Desbloquear netbooks de Conectar Igualdad de ANSES

Es posible desbloquear las netbooks de Conectar Igualdad de ANSES una vez que los alumnos terminen sus estudios secundarios.

Extremista

La página oficial de la Administración Nacional de la Seguridad Social (www.anses.gov.ar) utilizó su sección de noticias para destacar que no es posible vender las computadoras que se entrega a los estudiantes y a los profesores de nuestro país. El desbloqueo de las netbooks de Conectar Igualdad de ANSES se producirá una vez que sus propietarios completen sus estudios secundarios.

La ANSES destaca en su página de Internet (www.anses.gov.ar) que las netbooks que entrega en el marco del programa Conectar Igualdad son desbloqueadas una vez que el alumno cumpla con sus estudios secundarios. Al momento de realizar el desbloqueo del equipo, el egresado se compromete a utilizar el mismo con fines formativos, a compartirlo con su grupo familiar primario y a no enajenarlo bajo ningún tipo de circunstancia o concepto.

Es importante tener en cuenta que los equipos cuentan con dispositivos de seguridad internos que garantizan la inviolabilidad e imposibilitan el uso inadecuado del mismo. Éstos se encuentran en la placa madre de la computadora y cuentan con un certificado de validez que es inviolable y su remoción la inhabilita de forma instantánea.

Una vez que una netbook es bloqueada, ésta no podrá ser utilizada ni siquiera formateándose su disco rídogo. El sistema solamente será desbloqueado una vez que se verifique su utilización de forma periódica en la escuela asociada.

Un dato a tener en cuenta es que la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC) difundió el día de ayer a todos los Licenciatarios de Telecomunicaciones, que poseen registro de servicio de valor agregado y prestan servicio de acceso a Internet, un listado de páginas web que deben de ser bloqueados de las netbooks del plan Conectar Igualdad de ANSES. Dichas páginas no cumplen con las normativas de este programa, el cual se caracteriza por permitir a nuestros estudiantes y docentes incorporar tecnología en sus aulas.

19 comentarios en “Desbloquear netbooks de Conectar Igualdad de ANSES”

  1. no puedo desbloqear una netbook de un amigo com mi pc y si aguien save avisenmen urgente ay esta mi correo

  2. Hola Se Me Bloqueo La Netbook y La Quise Desbloquear ,Puse Los Datos Que Nesecitaba ,y Me Decia DNI Incorrecto …Me Ayudas? Que Hago?

  3. hola tengo un problema con mi netbook hace casi 4 meses no hay internet en mi escuela , entonces no estuvo conectada desde entonces y ahora me dice que la bloquean , quiero saber como hago para que no se bloquee por que es un problema de mi escuela no mio .por favor como hago para que siga andando

  4. me dieron la net en la escuela y se e bloqueo y me pusieron 2700 arranques y se me reinicio y se me acabaron los arranques de nuevo no se que le pasa me pueden decir por favor? XD 🙂

  5. Hola..el año pasado egresé y supuesta-mente DESBLOQUEARON mi netbook, pero pasaron unos meses y se volvió a bloquear, la duda es como se puede desbloquear definitivamente, si tengo que devolverla o que. De todas formas gracias. Ahh y no adeudo ninguna materia.

  6. mI HIJA RECIBIO SU NETBOOK EN LA ESCUELA ESPECIAL A LA QUE CONCURRE.. LA MISMA SE LE ROMPIO,LA LLEVO EL EQUIPO TECNICO Y DESPUES DE CASI DOS AÑOS SE LA ENTREGARON EN EL DIA DE AYER,SIN EL CARGADOR QUE ENTREGAMOS EL DIA QUE LLEVARON LA NETBOOK PARA SU ARREGLO….LA ESCUELA ADUCE QUE EL MISMO NO CARGA,PERO MI HIJA NO ENTIENDE RAZONES Y SOLO LLORA POR NO PODER USARLA..YO ,POR SUS PROBLEMAS DE RETRASO TRABAJO CON ELLA EN MI CASA FUI A VER SI PODIA COMPRARLE UNO Y ME SALE $ 600 IMPOSIBLE PAGARLOS ¿ QUE SOLUCION ME PUEDEN DAR ?NO ES JUSTO NO HUBIESEN ENTREGADO A CHICOS ESPECIALES PORQUE ELLOS SE AFERRAN MUCHO A SUS COSAS ESPERO ME PUEDAN RESPONDER Y AYUDAR DESDE YA, MUCHAS GRACIAS

  7. Hola yo termine el año pasado el secundario y me dijeron que tengo que devolverla porque tengo una previa de ed física que no es una materia importante yo tenía entendido que una vez registrada en anses ya era del alumno.. Espero una respuesta gracias

  8. Buenas tardes…..si bien he sido estudiante de letras, adquiri la netbook como profesora. Soy docente y profesora en diferentes modalidades…quisiera que me informen como quedarme con ella ya liberada para trabajar en diferentes instituciones educativas….espero a mi mail una respuesta
    Gracias!!

  9. como es posible que una herramienta de trabajo escolar nopueda ser utilizada en la escuela por que se bloquea y el tecnico que paga la nación diga que no tiene tiempo las tiene amontonadas sin desbloqueo las tiene que retirar el tutor.. si el mismo no tiene tiempo? deseo me contesten por favor vivo en Córdoba dep san Javier Ciudad de Villa Dolores.

Los comentarios están cerrados.