Conciertos de Patito Feo en Latinoamérica

Si bien a finalizó la segunda temporada de «Patito Feo» por Canal Trece, el elenco de la tira producida por Ideas del Sur continúa con su exitosa gira internacional por Latinoamérica. Cumpliendo con su itinerario, los artistas argentinos estarán realizando un concierto el próximo el viernes 5 de diciembre en Estadio del Ejército de Guatemala […]

Extremista

Si bien a finalizó la segunda temporada de «Patito Feo» por Canal Trece, el elenco de la tira producida por Ideas del Sur continúa con su exitosa gira internacional por Latinoamérica. Cumpliendo con su itinerario, los artistas argentinos estarán realizando un concierto el próximo el viernes 5 de diciembre en Estadio del Ejército de Guatemala y el domingo 7 de diciembre en el Anfiteatro Feria Internacional de El Salvador.

La gran gira internacional de «Patito Feo» continuará en 2009. En el mes de febrero, el elenco se estará presentando en Costa Rica, Venezuela y México. Y en Marzo, los jóvenes artistas ya han confirmado sus shows en Uruguay y Paraguay.

Por otro lado, la compañía discográfica EMI informó que la música de la tira infanto-juvenil ha sido la más vendida de 2008 en Argentina, Paraguay y Uruguay por segundo año consecutivo.

Durante el 2007, el primer disco, «Patito Feo: La historia más linda«, fue el más vendido del año con 123.364 copias; mientras que «Patito Feo: La vida es una fiesta«, el tercer trabajo discográfico, fue el más vendido de este año con 166.113 copias.

Comprar artículos de Patito Feo

1 comentario en “Conciertos de Patito Feo en Latinoamérica”

  1. Pues aca en México Patito Feo fue todo un exito, ademas que llenaron el auditorio nacional todas las veces que se presentaron, tanto fue el exito que hasta sacaron un remake mexicano de la novela, en cambio aca nadie conoce Casi angeles, en mi vida la habia escuchado nombrar.

Los comentarios están cerrados.