Casting para ¿Están listos? – www.telefe.com/estanlistos

Para inscribirse en el casting para ¿Están listos? es necesario registrarse en www.telefe.com/estanlistos.

Extremista

El canal de las pelotas ha lanzado una convocatoria, la cual tiene como objetivo el de encontrar nuevos talentosos artistas. Si bien aún no se saben mayores detalles sobre este programa de televisión, no cabe ninguna duda de que será el trampolín a la fama para muchos cantantes, bailarines y actores. Para participar en el casting para ¿Están listos? de Telefe es necesario completar un formulario que se encuentra en la página de www.telefe.com/estanlistos.

Todos aquellos que formen parte del nuevo casting de Telefe tendrán la oportunidad de participar en ¿Están listos?. Dicho ciclo televisivo es la oportunidad que muchos están esperando para mostrar todo lo que pueden hacer en la pantalla chica.

Por el momento no se han dado a conocer mayores detalles sobre el formato de este nuevo programa de Cris Morena. Sin embargo, en las tandas publicitarias del mismo se puede escuchar que la exitosa y querida productora está buscando nuevos Aliados que le muestren su luz.

Un dato a tener en cuenta es que este programa marca el gran regreso de la conductora de «Jugate conmigo» y creadora de éxitos como «Chiquititas», quien se alejó de su trabajo después de la muerte de su hija Romina Yan.

Video promocional del casting «¿Están Listos?» de Cris Morena:

Los requisitos para inscribirse en el casting de Cris Morena para ¿Están listos? son tener entre 12 y 22 años de edad; saber cantar, bailar o actuar; y registrarse en la página oficial del programa (http://www.telefe.com/estanlistos), en dónde de deben ingresar todos los datos personales.

264 comentarios en “Casting para ¿Están listos? – www.telefe.com/estanlistos”

  1. Hola, cris me llamo Jazmin soy de lincon tengo, 12 años y desde muy chica mi sueño es ser actora me encantaria, cumplir mi sueño!! Graciass.. Besos!!

  2. Hola, cris me llamo Jazmin soy de lincon bs.as tengo, 12 años y desde muy chica mi sueño es ser actora me encantaria, cumplir mi sueño!! Graciass.. Besos!!

  3. ¡Hola! Mi nombre es Pilar, tengo 12 años y desde que soy chiquita mi sueño siempre fue ser una actriz y aparecer en la televisión. Me gusta mucho cantar, lo hago desde que tengo memoria, no bailo muy bien pero me gustaría aprender a hacerlo. En serio me encantaría poder trabajar con ustedes, en mi infancia me la pasaba viendo algunas de las novelas de Cris, como por ejemplo: Casi Ángeles, Chiquititas y Floricienta, ¡Y me encantaría aparecer en una de ellas!.
    Espero que me tomen en cuenta 🙂
    Desde ya, muchas gracias.

  4. Hola me llamo Nadia tengo 12 años me agradaria muchisimo trabajar con vos Cris Morena ya que me encanta actuar,bailar y cantar espero que me convoques para otra serie tuya yo te voy a estar dejando mis datos un beso.

  5. hola. soy yesica.. tengo 11 años.. me gusta bailar. atuar. cantar… y estoy dispuesta a trabajar con ustedes Ser una De ustedes. me gustaria que me llamaran y poder cumplir mis sueños.. gracias y muchos besos

  6. hola soy yanina tengo 18 años.. me gusta bailar. cantar aunque no canto tan bien pero estoy dispuesta aprender.. y me gustaria que me llamaran.. porque quiero ser uno de ustedes.. mas porque me gustaria ser una atris como lo son ustedes.. gracias y besos …..

  7. Hola! me llamo Ailin, tengo 16 años.. Me encantaría poder trabajar con ustedes!! Se bailar y actuar, quiero aprender a cantar. Espero que me puedan llamar.. Ustedes pueden hacer que yo cumpla mi sueño!! Gracias.. Besos!!!

  8. Hola me llamo ambar tengo 9 años me gustaria estar en algo de cris morena estudio baile desde mis 2 años y me gusta el ecenario por fi me llaman

  9. Hola soy ambar a mi me gusta actuar cantar y bailar tengo 9 años y quiero esto por lo llego en el alma porfi me llaman

Los comentarios están cerrados.