Proteste Ya: Tierras Fiscales malvendidas en Río Negro

Proteste Ya en Río Negro investiga la venta de Tierras Fiscales a testaferros de un importante empresario inglés.

Extremista

Este miércoles 12 de diciembre llega a la pantalla de América TV un nuevo envío de «Caiga Quien Caiga» en el cual Gonzalito Rodríguez regresa a la provincia de Río Negro para investigar la venta de 25.000 hectáreas fiscales malvendidas a valores irrisorios a un entramado de testaferros. Además, Diego Iglesias muestra en Medio Oriente los túneles de Rafah entre Egipto y la Franja de Gaza, y Mariano Peluffo y Cristian Sancho se enfrentan en «Un Chino».

Gonzalito Rodríguez regresa a la Provincia de Río Negro con el «Proteste Ya«. Durante la gestión del gobernador Miguel Saiz, actual presidente de la UCR provincial, 25 mil hectáreas de tierras fiscales fueron vendidas a valores irrisorios a un entramado de testaferros. Figuran entre ellos varios miembros de familias reconocidas.

Se presume que el verdadero comprador, que se encuentra oculto, sería un billonario británico cuya fortuna asciende a 3,8 mil millones de dólares. Mientras varios funcionarios, incluyendo a Saiz, son investigados, la Fiscalía de Estado de la Provincia de Río Negro resolvió la nulidad de la venta.

Luego de varios informes relacionados con la venta de tierras fiscales, Caiga Quien Caiga regresa a Río Negro, donde miles de hectáreas son devueltas a sus auténticos dueños que residen allí sin escrituras desde hace más de 80 años.

Además, Diego Iglesias continúa en Medio Oriente, celebrando en las calles de Gaza el ingreso de Palestina como Estado Observador a la ONU. Además, mostrará por primera vez para la televisión argentina los túneles de Rafah, a través de los cuales Egipto provee a Gaza de armas, alimentos y herramientas de comunicación.

En las instancias finales de «Un Chino», Mariano Peluffo y Cristian Sancho disputan el preciado viaje. El ganador de esta semana deberá competir con el Pelado López, y en caso de vencerlo, podrá elegir un punto cualquiera de la Tierra para irse de vacaciones.

CQC, este miércoles 12 de diciembre a las 22:15 horas por América 2.