Justina Ceballos – Operación Triunfo La Banda

Justina Ceballos es la cordobesa de Operacion Triunfo La Banda, reality show de Telefe conducido por German Paoloski.

Extremista

Justina Ceballos es una de las chicas que forman parte de la academia de «Operación Triunfo, La Banda«, el reality show de Telefe. La blonda cordobesa ingresó al programa conducido por Germán Paoloski luego de lograr mostrar su talento a los jueces del ciclo, Yotuel Romero, Alexander Silavo y Magalí Bachor. Ella sueña con poder ganar la competencia musical para, de esta manera, integrar la nueva agrupación pop.

Justina Ceballos es una hermosa joven que forma parte de la lista de participantes de Operación Triunfo La Banda. Ella tiene 18 años de edad y nació el 15 de septiembre de 1994 en la Provincia de Córdoba.

En la primera gala en vivo del programa, la cordobesa interpretó «Stop» junto a Ana Clara Ramírez y Silvina Zanollo. A pesar de su desempeño, ella no logró cumplir con las expectativas de los jueces, quienes la nominaron. Afortunadamente para ella, sus compañeras la salvaron de estar en placa.

El Twitter de Justina Ceballos es @OT_Justina. Siguiendo dicha cuenta es posible estar continuamente informado respecto a todo lo que ella siente y piensa dentro de la academia de OT La Banda, en la cual, como ocurrió en las pasadas ediciones de «Gran Hermano», las concursantes tienen la oportunidad de escribir a sus seguidores.