Daiana Liparoti – Operación Triunfo La Banda

Daiana Liparoti es una de las participantes de Operacion Triunfo La Banda, el reality show de Telefe.

Extremista

Una de las veinte chicas que ha logrado pasar todos los castings de «Operación Triunfo, La Banda» para ganarse su propio lugar dentro del programa conducido por Germán Paoloski es Daiana Liparoti. Al igual que el resto de las concursantes del reality show, ella sueña con tener la oportunidad de integrar la nueva agrupación femenina de música pop, la cual estará conformada con las ganadoras de este ciclo televisivo.

Daiana Liparoti tiene 21 años de edad y nació el 2 de julio de 1991 en la Provincia de Buenos Aires. De la mano de su talento, ella logró integrar la lista de las participantes de Operación Triunfo La Banda, reality show de TELEFE que cuenta con la conducción de Germán Paoloski.

En la primera gala de nominaciones, ella interpretó «Coleccionista de canciones» junto a  Katrina y Julia. En la pasada gala del ciclo televisivo, la joven cantó «The time of my life» con Lula y Florencia.

Un dato a tener en cuenta es que en YouTube se pueden ver algunos videos de Daiana Liparoti previos a su ingreso a la Academia de OT La Banda. Entre los mismo se puede apreciar una performance que ella realizó en «Sábado Show«, programa de televisión conducido por Denise Dumas y José María Listorti por El Trece.

Video de Daiana Liparoti en «Sábado Show»: