Maru Botana le escribió a su hijo en Navidad

Sin lugar a dudas este fue uno de los años más duros para Maru Botana ya que a lo largo del mismo recibió con los brazos abiertos a Facundo, su sexto hijo, pero lamentablemente seis meses después sintió el peor dolor que puede sentir una madre. Fue en ese momento cuando nació el blog «Fuerza […]

Extremista

Sin lugar a dudas este fue uno de los años más duros para Maru Botana ya que a lo largo del mismo recibió con los brazos abiertos a Facundo, su sexto hijo, pero lamentablemente seis meses después sintió el peor dolor que puede sentir una madre. Fue en ese momento cuando nació el blog «Fuerza Maru«, en el cual miles de personas le expresaron su apoyo. En estos días, la cocinera dejó un mensaje dirigido a sus Botanitos y a su amado hijo, quien vive en su corazón.

Si bien fuerzamaru.blogspot.com fue creado por uno de los televidentes que deseó expresarle a Maru Boatana todo su apoyo y rápidamente el mismo fue utilizado por muchos cibernautas para dejarle mensajes a ella, hoy en día el mismo pertenece a la cocinera, quien lo utiliza para agradecer el amor del público y para recordar a su lucecita.

Este es el último mensaje que Maru dejó dirigido a todos sus «Botanitos» y a su hijo:

Mis queridos Botanitos,

No se dan una idea lo importante que es para mi seguir recibiendo apoyo, enseñanzas, consejos, opiniones, las historias de cada uno y por sobre todo tantísimo cariño. Hoy pude ver una foto de Facu y aunque sentí una tristeza enorme lo pude observar un ratito.

Mi gordito era tan transparente, tenía unos ojitos alegres, y vivaces que todo el tiempo parecía que te hablaban. Me mata el sentirlo a veces tan cerca y otras tan lejos.

Chiquitín, todos entendemos que vinistes a enseñarnos, a unirnos mucho para poder estar fuertes, a demostrarnos cuanto amor hay a nuestro alrededor y a abrir por completo nuestros corazones, por eso y por todo lo que seguiremos descubriendo; queremos que sepas que te amamos a pleno y aunque te extrañamos muchísimo sabemos que estas con nosotros y yo, mamá, te cuento que tenés unos hermanitos maravillosos que son la lucecita de este camino tan difícil.

Sabes Facu la abuelita es un ser increíble y esta semana, el día de su cumple, nos regalo a todos una sonrisa, y a vos especialmente te regalo la más linda cuando apago la velita, yo lo sentí.

Te adoro amorcito.

Gracias Botanitos los quiero con el corazón.

Comprar regalos de navidad

18 comentarios en “Maru Botana le escribió a su hijo en Navidad”

  1. maru quiero decirte q te entiendo muchisimo y se de tu gran dolor yo tambien perdi una hijita y se lo q eso significa mi nena tenia 8 añitos hace ya 3 años que no la tengo y la extraño muchisimo solo aquellas madres q pasaron por esto sabemos que es algo terrible e iremediable estoy muerta en vida tengo 3 hijitos mas que me dan mucha fuerza pero me falta una ….maru quiero felicitarte por tu nuevo bebito es precioso sos una mujer que te admiro por esa fuerza que tenessos muy buena maru te mando muchos besos y todo mi cariño ……. mama de meli rosario

  2. Querida Maru:
    Soy de Concepción-Chile, tenía muchas ganas de escribirte, me ausenté un tiempo de la ciudad y no supe de ti, pero te seguía en todos tus programas y cuando regresé a la ciudad de Concepción, despues del terremoto, me alegré mucho cuando supe que habias sido mamá, QUE FELIZ MARU, Diosito te bendijo nuevamente, y envío otro angel mas para tu hogar. Te mando un gran abrazo desde aca, y saludos a tu equipo, y sobretodo a Coko.

  3. hola maru!!! muchas felicitaciones x la llegada de juani, es precioso.
    quiero decirte q te re admiro, admiro esa fuerza q tenes, sos una persona muy especial. tenes una familia maravillosa.
    espero q regreses pronto, te extrañamos mucho..
    besos para vos y toda tu familia…
    gimena (cordoba)

  4. hola maru bueno ak te dejo mi msj y qeria decirte q te felicito x tu bebe q nacio es precioso…y todos los demas tambien lo son bueno maru muchos besos te qiero chau… 😀

  5. HOLA MARU… ES LA PRIMERA VEZ QUE TE ESCRIBO SIEMPRE QUISE DARTE MIS PALABRAS DE APOYO PERO POR DIFERENTES RAZON NUNCA LO HICE. RECIEN HOY ENTRE A TU BLOG PORQUE ANOCHE LEI UNA REVISTA Y ME ENTERE DE LA LLEGADA DE TU SEPTIMO HIJO JUANI! NO TE DAS UNA IDEA LA ALEGRIA QUE SENTI.
    ME EMOCIONE MUCHO CUANDO LEI TUS CARTAS…Y ADMIRO MUCHO TU FUERZA DE VOLUNTAD PARA SEGUIR CAMINANDO CON UN PESO TAN GRANDE,HOY QUE TENGO A MI HIJO HILARIO DE 4 MESES PUEDO ENTENDER TU DOLOR. ASI COMO SIN DARTE CUENTA TODAS LAS MAÑANAS ME ACOMPAÑASTE Y ME ALEGRASTE MUCHISIMO EN MONENTOS DIFICILES EN DONDE MI MARIDO HERNAN SE HABIA IDO A ITALIA A TRABAJAR TENIENDO QUE PASAR LOS PRIMEROS 7 MESES DE MI EMBARAZO SOLA, HOY MARU QUIERO DECIRTE QUE ESTOY MUY PERO MUY FELIZ POR LA LLEGADA DE JUANI Y LA FAMILIA HERMOSA QUE TENES.TE QUIERO MUCHO MARU, TE ADMIRO A VOS Y A TODA TU FAMILIA. DESEO QUE LA FELICIAD ENTRE EN TU HOGAR Y QUE PERDURE PARA SIEMPRE…UN FUERTE ABRAZO LLENO DE AMOR…FELICIDADES!!… 😆
    SOLE. GENERAL MADARIAGA

  6. MARUUUUUUUU!!! Felicitaciones por la llegada de Juani!! La verdad es la primera vez q entro a tu blog. Lei tu carta de navidad y te quiero agradecer por hacernos ver la vida desde otro punto y tan dificil de entender.Gracias a vos. Volveee pronto.Besos!!!

  7. maruu siento el dolor y mas vos que lo benias educando como ya educaste a tus botanitos y como lo aguantas fuerza maru cuando lei la carta me calleron lagrimas y un dolor que no podia creer .como capas tu familia mira la familia que ibas a tener facu .maru no puedo creer como queres a tus hijos 🙁 como lo miams como le enseñas a cosinar cosas del cole fuerza maru yo te quiero maru porque me enseñaste a mi tambien a cosinar te amo .maru pone fuerza como yo quiero poner un beso esperanza 😯

Los comentarios están cerrados.