Fotos de Carmen Barbieri en Londres y Nueva York

En el mes de Octubre, Carmen Barbieri se tomó una vacaciones y dejó el Jurado de Bailando por un Sueño 2008 por unos días para viajar a Londres y a Nueva York con su hijo Federico Bal y su Marido Santiago Bal. La «Vedettísima» se tomó un descanso y aprovechó para comprar ropa y algunos […]

Extremista

En el mes de Octubre, Carmen Barbieri se tomó una vacaciones y dejó el Jurado de Bailando por un Sueño 2008 por unos días para viajar a Londres y a Nueva York con su hijo Federico Bal y su Marido Santiago Bal. La «Vedettísima» se tomó un descanso y aprovechó para comprar ropa y algunos artículos especiales para el show que estaba preparando para Mar del Plata y de paso vio algunas obras de Broadway.

En Londres, Barbieri y su hijo se sacaron fotos en las típicas postales de la capital de Gran Bretaña y visitaron el Absolut Icebar London (El bar de hielo), el estudio de grabaciones en el cual los Beatles grabaron Abbey Road y la calle del mismo nombre donde el cuarteto se sacó la famosa foto que hizo pensar que Paul McCartney estaba muerto.

Fotos de Carmen Barbieri y Federico Bal en Londres, Gran Bretaña:

En Nueva York, Carmen y su hijo visitaron la Gran Manzana, disfrutando de Broadway, la Estatua de la libertad, sus museos temáticos y tiendas exclusivas.

Fotos de Carmen Barbieri y su hijo en New York:

Agradecemos a Faku Kupper por las fotos.

Los comentarios están cerrados.