Roberto Piazza y Sol Fernández en República de Acá

Roberto Piazza y Sol Fernandez en Republica de Aca de Buenos Aires.. Las entradas están a la venta en Ticketek.

Extremista

El domingo 17 de febrero de 2013, a las 21 horas, se podrá disfrutar del talento de Roberto Piazza y Sol Fernández en República de Acá. El reconocido diseñador de modas volverá a compartir el escenario con su soñadora de «Cantando por un Sueño» para interpretar juntos canciones de amor. Las entradas anticipadas para el espectáculo se pueden comprar por Internet mediante www.Ticketek.com.ar.

Roberto Piazza se prepara para realizar un viaje a Estados Unidos por trabajo. Sin embargo, antes de abandonar nuestro país, el artista desea deleitar a su público con un show muy especial, el cual combinará el romance, un piano y una guitarra con la elegancia que tanto lo caracteriza.

La compañera elegida por el artista para este show es Soledad Fernández, quien lo acompañó durante su polémico paso por «Cantando por un sueño». En cada performance del concurso de canto de «ShowMatch», la soñadora lucía lujosos e impactantes vestidos, los cuales eran creaciones del diseñador de alta costura.

Dirección del Pub-Concert República de Acá: Álvarez Thomas 601, Ciudad de Buenos Aires.


Mapa con la ubicación del pub porteño.

Recordemos que las entradas para Roberto Piazza y Sol Fernández en República de Acá están a la venta en www.Ticketek.com.ar.