Disney confirmó «Toy Story 4»

Disney confirmó Toy Story 4, la cuarta entrega de la exitosa saga cinematografica basada en un grupo de juguetes.

Extremista

Luego del éxito que ha tenido la tercera entrega que se transformó en la película animada más taquillera en la historia, Disney ha anunciado el estreno de «Toy Story 4» en 2015. Si bien aún no se conoce el director que estará atrás de este proyecto basado en los personajes de Andrew Stanton y John Lasseter, se ha confirmado que volverán a poner sus voces Tom Hanks, Tim Allen, Michael Keaton y Joan Cusack.

«Toy Story 4» será la cuarta entrega de la saga cinematográfica que dio comienzo a la relación entre Pixar y Disney. Dichos films no solamente ha recibido el reconocimiento del público sino que también de los especialistas, los cuales les han otorgado 11 premios Óscar de la Academia, 5 Globos de Oro o 3 Grammys.

Cabe señalar que aún no se ha revelado la fecha de estreno de esta nueva película de Pixar. Sin embargo, se sabe que la misma llegará a las salas de los cines en el año 2015.

Un dato a tener en cuenta es que este anuncio de Disney generó una gran revolución en las redes sociales. Tal es así que «Toy Story 4″ se transformó por varias horas en una de las palabras más escritas por los usuarios de Twitter a nivel mundial.

Es importante tener en cuenta que Pixar está trabajando actualmente en «Toy Story of Terror», un cortometraje de 30 minutos de duración que se estrenará en octubre de 2013. En el mismo, los fanáticos de esta historia tendrán la oportunidad de ver a sus juguetes favoritos de una forma muy distinta.