¿Ricardo Fort y Rodrigo Díaz en «Bailando por un Sueño 2013»?

En Dale la Tarde se especuló con que Ricardo Fort y Rodrigo Diaz estén en Bailando por un Sueño 2013.

Extremista

Esta tarde, luciendo un look totalmente nuevo, el heredero de la fortuna Fel-Fort visitó a Mariano Iúdica en «Dale la Tarde!», programa de televisión en el cual se reencontró con Virginia Gallardo. A lo largo de su charla con el conductor del ciclo y Rodrigo Lussich, Ricardo Fort reveló que le gustaría formar parte del jurado de «Bailando por un sueño 2013» y confesó que considera que Rodrigo Díaz, su novio, debería estar en el certamen como famoso.

Ricardo Fort volvió esta tarde a la pantalla de El Trece después de su operación. Además de hablar sobre todo lo que ha vivido este último tiempo, el mediático empresario chocolatero contó que le gustaría volver a «Bailando por un Sueño» como juez, dado que su salud no le permite estar en la pista de baile.

Aparte, él aseguró que la producción de «Showmatch» tendría que tener en cuenta a su novio, Rodrigo Díaz, como un posible participante de dicho certamen y recordó que muchos famosos ingresaron al concurso sin tener conocimientos de baile. Para citar un ejemplo, él destacó que Matías Alé formó parte del programa gracias a su relación de pareja con Graciela Alfano.

Recordemos que Eddie Toledo, el brujo de Ricardo Fort, se encuentra formando parte de la sala de ensayo de Bailando 2013. Sin embargo, el millonario decidió no emitir ninguna palabra en referencia a su participarán dentro de dicho segmento de «Dale la Tarde!», el cual le dará a la oportunidad a algunos famosos de formar parte de la nueva temporada de «ShowMatch».

Es importante tener en cuenta que la producción de «ShowMatch» está seleccionando a los jueces y a los participantes de la próxima edición del certamen de baile, el cual promete tener una serie de sorpresas muy interesantes.

3 comentarios en “¿Ricardo Fort y Rodrigo Díaz en «Bailando por un Sueño 2013»?”

  1. Si llega a estar Feimann como jurado y la convocan a la Transexual Puertorriqueña Samantha Love, se van a matar. Ninguno de los dos tiene pelos en la lengua.

  2. Me encanta la idea. Rodrigo al Bailando 2013 hay gente que no sabe bailar pero después con los mejores couchs de la Argentina después terminan aprendiendo mucho y además aprenden de baile. Un ejemplo que destaco Ricardo fue Matías Ale y la Mole Molí no sabía bailar y gano el Bailando por el carisma

Los comentarios están cerrados.