Martín Abascal comparó a Nacha Guevara con Graciela Alfano

Tras participar en El Artista del Año, Martin Abascal comparó a Nacha Guevara con Graciela Alfano.

Extremista

El reality show de Canal Trece conducido por Mariana Fabbiani continúa buscando al artista del año que protagonizará una nueva ficción de Pol-Ka. Uno de los cantantes que han intentado ingresar al conservatorio del ciclo fue Martín Abascal, ex participante de «Operación Triunfo 2009». Tras su performance, el uruguayo se sorprendió cuando no recibió ningún tipo de devolución por parte de Nacha Guevara, a quien comparó en Twitter con Graciela Alfano.

Martín Abascal afirmó que se postuló para ingresar en el conservatorio de «El Artista del Año» dado que siente una gran admiración por Nacha Guevara, a quien ha visto protagonizando las obras de teatro «Evita», «Tita» y «El graduado». Si bien tenía mucha expectativa por las palabras que podría llegar a recibir por parte de ella, el joven ex concursante de «Operación Triunfo» no recibió ningún tipo de devolución.

Tras su eliminación del reality show, el artista oriundo de Uruguay utilizó su cuenta oficial en Twitter para destacar la indignación que sintió en su paso por el ciclo. «Había clima raro… no se me dio micrófono en la devolución porque era claro que iba a decir un par de cosas!», escribió.

Aparte, él destacó que se encontró con una Nacha «Alfanizada» y explicó que, si bien le divierte el personaje de Graciela Alfano, no esperaba tener dicho trato por parte de la mentora del reality show conducido por Mariana Fabbiani. «Es raro… Fue una desagradable sorpresa verla hacer sentir mal a mis compañeros!», afirmó y recordó que fue testigo de la forma en la cual ella se burló al aire de un imitador de Fito Páez.

Recordemos que Martín Abascal tiene 26 años de edad y hace 10 años que toma clases con el objetivo de crecer artísticamente. Además de formar parte de «OT2009», él participó en «Soñando por Cantar» y ha utilizado el ciberespacio para difundir su música.

2 comentarios en “Martín Abascal comparó a Nacha Guevara con Graciela Alfano”

  1. OTRO MAS QUE SE QUIERE COLGAR DE UN ARTISTA RECONOCIDO PARA APROVECHAR Y TENER UN MINUTO DE FAMA. 1) SOS URUGUAYO, VOLVE A URUGUAY 2) PARTICIPASTE EN MILES DE CONCURSOS EN NINGUNO SALISTE GANADOR, O SEA…. NO SERVIS 3) SI ES REAL QUE HACE 10 Q VENIS CAPACITÀNDOTE… SORRY PERO PERDES EL TIEMPO. CHAU CHAU

Los comentarios están cerrados.