Charly G vs Flavio Mendoza

El día de ayer en una nota para «Intrusos en el espectáculo«, Flavio Mendoza llegó al teatro manejando un flamante descapotable, que se lo habría regalado un grupo de personas, pero luego aclaró que fue un obsequio de alguien que lo quiere muchísimo. El día de hoy, cuando le preguntaron que opinaba a Charly G, […]

Extremista

El día de ayer en una nota para «Intrusos en el espectáculo«, Flavio Mendoza llegó al teatro manejando un flamante descapotable, que se lo habría regalado un grupo de personas, pero luego aclaró que fue un obsequio de alguien que lo quiere muchísimo. El día de hoy, cuando le preguntaron que opinaba a Charly G, el coreógrafo de «What Pass Carlos Paz«, le puso su característico sello de humor con sus declaraciones.

El día de ayer, Flavio Mendoza apareció con un auto descapotable, y cuando los intrusos le preguntaron si Nito Artaza pagaba tan bien como para comprarse ese auto, y Flavio comentó que fue un regalo de un grupo de persona que lo apreciaba mucho. «Hace 5 días que lo tengo en el garaje sin saber si sacarlo, yo soy de decir todo, pero es algo escabroso y no lo puede contar» comentó.

Hoy, en un móvil con Belén Francese desde Villa Carlos Paz, Ventura le preguntó a Charly G, que se encontraba en la pileta del hotel, que opinaba acerca de este obsequio que recibió el otro coreógrafo: «Nosotros no somos teléfonos públicos, los que se dejan por una monedita no somos nosotros», aseguró.

6 comentarios en “Charly G vs Flavio Mendoza”

  1. Bueno, ahora empezaron las peleas entre las «chicas»

    Charly, sos muy simpático para decir las cosas…….. :biggrin:

  2. SANTYAGO, EL HECHO DE QUE VOS ESTES CAMBIANDO DE NICKS COMO DE CALZONES, NO SIGNIFICA QUE TODOS LOS DEMAS LO HAGAMOS. YO DESCUBRI EXTREMISTA LA SEMANA PASADA, ES DECIR, HABIA ESCUCHADO HABLAR DE ESTE BLOG PERO JAMAS HABIA INGRESADO. ASI QUE RECIEN LOS ESTOY CONOCIENDO A UDS. Y YA ME DI CUENTA QUE VOS SOS LUCASDEMORENO POR LOS EVIDENTES HORRORES ORTOGRÁFICOS DE AMBOS.. :biggrin: SANTYAGO/LUCAS, YO SIEMPRE SERÉ FREDY, EL DE UNA SOLA CARA… :biggrin: :biggrin:

Los comentarios están cerrados.