Zulma Lobato le escribirá a Cristina para trabajar en TV Pública

Zulma Lobato le escribirá a Cristina Fernandez de Kirchner para solicitarle trabajo en la TV Publica. Considera que está prohibida en la Televisión Argentina.

Extremista

Zulma Lobato se encuentra indignada debido a que considera que está prohibida en los canales de aire de la televisión argentina. Según aseguró en «Hola Chiche» por Radio 10, la rubia esta cansada de esta situación, por lo que está dispuesta a escribirle una carta a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner para que le den trabajo en TV Pública. Por otro lado opinó que hoy en día hay programas que dan asco.

«No puede ser que con cuatro años que tengo de carrera no pueda estar en televisión» comentó Zulma Lobato indignada en el programa «Hola Chiche» de Radio 10.

La vedette aseguró que está prohibida en los canales de de aire de televisión argentina, por lo que está considerando escribirle una carta a Cristina Fernández de Kirchner para ponerla al tanto de su situación irregular y exigir un trabajo en TV Pública.

«Un político me dijo que como soy muy conocida me van a contestar» afirmó Zulma confiando en que tendrá una respuesta afirmativa en el corto plazo. «El público me adora, en Mar del Plata lo comprobé porque me sacaron más de cien fotos» reveló.

Por otro lado, Zulma Lobato se quejó de la calidad de la televisión de ahora, criticando que hay muchas chicas mostrando el cuerpo. «No entiendo por qué no se hace nada para mejorar» disparó.