Tras sus goles, Cristiano Ronaldo habló de Barcelona – Real Madrid

Tras sus goles, Cristiano Ronaldo habló con ESPN del 3 a 1 en el partido Barcelona - Real Madrid.

Extremista

El día de ayer, martes 26 de febrero de 2013, los Merengues lograron imponerse ante los Blaugranas por 3 a 1 y consiguieron su clasificación en la final de la Copa del Rey. Una vez finalizado el partido FC BarcelonaReal Madrid en el cual marcó dos de los goles, Cristiano Ronaldo habló con el canal deportivo ESPN sobre el tema. El futbolista portugués resaltó que los Blancos ya se han adaptado a la técnica del Barça.

Cristiano Ronaldo fue el encargado de abrir el marcador del Camp Nou en Barcelona – Real Madrid. Luego, el portugués volvió conseguir anotar para su equipo y fue seguido por su compañero Raphael Varane que marcó el tercer, el cual no fue nada opacado por la anotación conseguida por Jordi Alba.

«El objetivo fue cumplido, sabíamos que era un partido muy difícil. Creo que hacer tres goles aquí en Barcelona no es para cualquier equipo. Yo hice dos goles y estoy muy feliz», afirmó CR7 mostrándose muy orgulloso de haber podido ser uno de los protagonistas triunfo.

«Nosotros ya estamos adaptados a la forma de jugar del Barcelona», dijo y agregó: «De los últimos cinco partidos que hemos jugado aquí hemos perdido sólo uno. Nos fue bien». «Mis compañeros y yo sentimos cuando jugamos contra ellos que nuestra confianza es cada vez mayor. Esto es extremadamente importante porque las cosas están mejor», aseguró.

Aparte, Cristiano Ronaldo decidió obviar el clásico FC Barcelona vs Real Madrid que se jugará este fin de semana y apuntó su mirada al partido que disputarán la semana que viene contra el Manchester United en el marco de la Champions League. Él destacó que este triunfo le ha dado fuerzas a los Bancos para dicho juego.