Día de la camaradería en «Los Exitosos Pells»

Hoy en «Los Exitosos Pells» se celebrará el Día de la Camaradería entre los empleados de Mega News con un ansiado partido de Fútbol. Pero este partido se volverá en algo casi tan ridículo como los que se jugaban con el ex Presidente Argentino Carlos Menen, dado que ninguno de los jugadores se atreverá a […]

Extremista

Hoy en «Los Exitosos Pells» se celebrará el Día de la Camaradería entre los empleados de Mega News con un ansiado partido de Fútbol. Pero este partido se volverá en algo casi tan ridículo como los que se jugaban con el ex Presidente Argentino Carlos Menen, dado que ninguno de los jugadores se atreverá a realizar ninguna maniobra en contra de Franco Andrada (Hugo Arana), el dueño del canal para el que trabajan.

Por su parte, Sol (Carla Peterson) estará como loca por la parálisis facial que sufre como efecto secundario de su cirugía estética y el doctor le informará que no podrá ir a trabajar por un mes entero.

Gonzalo (Mike Amigorena), sorprendido por la ausencia de Sol, intentará ir a verlo, pero esta no lo recibirá. Amanda (Andrea Bonelli), al enterarse de lo sucedido, enviará a su hermano médico para ayudarla.

Además, Tomás (Diego Ramos) se reconciliará con «Martín» Pells, suponiendo que el disco de Abba fue un regalo suyo. En una conversación sobre música, Gonzalo descubrirá cual es la canción preferida de su hermano, y le pedirá a la enfermera que lo cuida que le ponga la canción, lo cual lo hará reaccionar.

«Los exitosos Pell$» se emite de Lunes a Jueves por Telefe a las 21:45 horas.