Damián Terrile tiene el don de Gran Hermano 5

Este medio día se entregó el don dentro de la casa de Gran Hermano 5. Como ya informamos, Marianela Mirra hizo girar la rueda del don en el día de ayer y esta determinó que se entregue por medio del azar, GH decidió que se vuelva a definir con el juego de los palitos. El […]

Extremista

Damián terrile en Extremista.comEste medio día se entregó el don dentro de la casa de Gran Hermano 5. Como ya informamos, Marianela Mirra hizo girar la rueda del don en el día de ayer y esta determinó que se entregue por medio del azar, GH decidió que se vuelva a definir con el juego de los palitos. El ganador del don fue Damián Terrile.

Damián, Eneko, Juan Emilio y Esteban fueron los participantes que llegaron a la final pero el cartonero fue quien sacó el palillo pintado de verde y se transformó en el poseedor de la herramienta durante esta semana.

Eneko participó en representación de Soledad, quien hoy abandonó la casa de Gran Hermano España para reincorporarse en la casa argentina en el día de mañana. En caso de que el español hubiera ganado el don, éste hubiera sido para la mendocina.

Mañana todos los participantes de GH5 ingresarán al confesionario a realizar las nominaciones de esta semana.