Últimos programas de «El muro infernal»

«El muro infernal«, programa que conduce Alejandro Marly por Telefe, finalizará el 30 de Enero y en su lugar será ocupado por capítulos de Los Simpson. Mientras se prepara para comenzar con «Operación Triunfo 2009», cuarta edición del reality show que tiene como fin preparar y formar a nuevos artistas de nuestro país, el famoso […]

Extremista

«El muro infernal«, programa que conduce Alejandro Marly por Telefe, finalizará el 30 de Enero y en su lugar será ocupado por capítulos de Los Simpson. Mientras se prepara para comenzar con «Operación Triunfo 2009», cuarta edición del reality show que tiene como fin preparar y formar a nuevos artistas de nuestro país, el famoso conductor disfruta de unas merecidas vacaciones en Pinamar.

Marley ya ha finalizado con las grabaciones de «El muro infernal», ciclo que a lo largo del año ha sufrido cambios de horario y de formato, y se encuentra con muchas ganas de regresar a la pantalla de Telefe por lo que no ve la hora de que se comience a emitir la nueva edición de «Operación Triunfo«.

Por otro lado, existe la posibilidad que el conductor vuelva a compartir un programa junto con Florencia Peña, el cual se titularía «Flor de Marley» y tendría el mismo formato que «El show de la tarde», programa que se emitió años atrás por Telefe. Pero según se rumorea, la actriz habría cambiado de planes y estaría deseando en regresar a la TV con una comedia o un unitario.