Enrique Ferraro mostró los sms de Mónica Farro

Esta tarde, «Intrusos en el Espectáculo» emitió una nota que le realizaron a Enrique Ferraro, la ex de Mónica Farro, en Uruguay. En la misma, el futbolista mostró los sms que la vedette que forma parte «La fiesta está en el lago», revista que se presenta en Villa Carlos Paz, le envió a su teléfono […]

Extremista

Esta tarde, «Intrusos en el Espectáculo» emitió una nota que le realizaron a Enrique Ferraro, la ex de Mónica Farro, en Uruguay. En la misma, el futbolista mostró los sms que la vedette que forma parte «La fiesta está en el lago», revista que se presenta en Villa Carlos Paz, le envió a su teléfono celular mientras ella esta comenzado una nueva relación de pareja con Jorge «El Negrito» Luengo, productor de «ShowMatch».

Enrique Ferraro asegura que si bien él ya no desea continuar una relación sentimental con Mónica Farro, la cual ya terminó en tres oportunidades, la blonda sigue enamorada de él y continúa haciendo todo lo posible para que vuelvan juntos.

Los mensajes que Ferrero mostró al ciclo de chimentos que se emite por América fueron los siguientes:

  • 13/01/2009: Te amo con todo mi corazón ojalá seas feliz
  • 14/01/2009: Me duele porque no te importa contestar Ok no te molesto nunca más en tu vida
  • 14/01/2009: Te extraño mucho no puedo vivir sin vos

Por su parte, Mónica se comunicó con Pablo Layús, notero de «Intrusos» para contarle que esos mensajes de texto fueron enviados para aplacar un poco las fuertes discusiones que mantenían telefónicamente.