Segunda temporada de Amanda O

Hoy a las 20:15 horas llega la segunda temporada de Amanda O a la pantalla de América. Estos nuevos capítulos de la telenovela interactiva producida por Dori Media Group (DMG) que cuenta con el protagonismo de Natalia Oreiro y Luciano Castro prometen develar todos los misterios de este particular diva que esta dispuesta a luchar […]

Extremista

Hoy a las 20:15 horas llega la segunda temporada de Amanda O a la pantalla de América. Estos nuevos capítulos de la telenovela interactiva producida por Dori Media Group (DMG) que cuenta con el protagonismo de Natalia Oreiro y Luciano Castro prometen develar todos los misterios de este particular diva que esta dispuesta a luchar hasta el final con tal de recuperar ese lugar que ha perdido.


Amanda O esta furiosa por lo que enfrenta a la mujer que ha tomado su lugar y finalmente descubre el misterio que envuelve el accidente que la hizo perder su antigua vida, y con ella la fama y gloria que tanto le había costado tener.

En esta segunda temporada, la hermosa morocha deberá tomar una difícil decisión: reclamar su vida pasada, la cual estaba llena de glamour y reconocimiento público, o abandonar todo por el amor de Dante, un artista de vanguardia que le robó el corazón luego de que usurparan su identidad.

4 comentarios en “Segunda temporada de Amanda O”

  1. Yo nunca la ví en papel de victima a Natalia. En cuanto a la novela a mi me gusta, me resulta ágil y muy entretenida, al estilo Oreiro, los novelones de llanto exagerado tampoco son muy creibles y sí bastante cursis de más. Me gusta mucho Amanda O.

  2. Me parece que es medio exagerada esta telenovela, ojo que siempre fui fanatica de las comedias de Oreiro, inclusive mire la espantosidad que fue Kachorra!! :sick: pero el papel de victima que hace Oreiro siempre como que aburre un poco!!

Los comentarios están cerrados.