Ricky Maravilla se emocionó en la mesa de Mirtha Legrand

Ricky Maravilla fue uno de los invitados de la mesa de Mirtha Legrand del día de hoy, y luego de mostrar su atuendo, La Chiqui le preguntó sobre su infancia. El cantante recordó su humilde niñez en Salta, en la cual Los Reyes Magos le traían regalos a todos lo chicos menos a él, y […]

Extremista

Ricky Maravilla fue uno de los invitados de la mesa de Mirtha Legrand del día de hoy, y luego de mostrar su atuendo, La Chiqui le preguntó sobre su infancia. El cantante recordó su humilde niñez en Salta, en la cual Los Reyes Magos le traían regalos a todos lo chicos menos a él, y al preguntarle el por qué a su madre, ella le decía «Los reyes nunca fallan, lo que pasa es que no pueden cargar tantas cosas para tantos niños».

Con el transcurso de los años, Los Reyes Magos, seguían sin acordarse Ricky Maravilla, pero luego, le llegó la fama como cantante al estallar éxitos como «Cuidado con la bomba Chita», y el día en el que iba a estar por primera vez en Almorzando con Mirtha Legrand, el cantante recibió un llamado de su madre para decirle que finalmente le habían llegado Los Reyes Magos, y que ahora se iba a poder comprar la bicicleta que nunca le habían traído.

Ricky tuvo que detener por unos segundo su relato al sentirse emocionado con los recuerdos de sus humildes comienzos, de su madre y del vuelco que ha dado su vida gracias a su talento y carisma.

3 comentarios en “Ricky Maravilla se emocionó en la mesa de Mirtha Legrand”

Los comentarios están cerrados.