Marcos Di Palma vs Karina Jelinek

Marcos Di Palma realizó una impactante producción fotográfica para Revista Corsa. En las páginas de la publicación dirigida a los amantes de los fierros, el famoso corredor de autos lució una hermosa pancita de embarazado y afirmó que no quería que su hija se llame «Karina» para que no sea parecida a Jelinek, declaración que […]

Extremista

Marcos Di Palma realizó una impactante producción fotográfica para Revista Corsa. En las páginas de la publicación dirigida a los amantes de los fierros, el famoso corredor de autos lució una hermosa pancita de embarazado y afirmó que no quería que su hija se llame «Karina» para que no sea parecida a Jelinek, declaración que fue rectificada hace instantes por el deportista en «Almorzando con Mirtha Legrand».

«Lo único que yo pedí es que mi hija no se llame Karina porque tenía miedo que me saliera sin cerebro, como la Jelinek», contó Marcos Di Palma a Revista Corsa haciendo uso de su característico humor.

El día de hoy, Mirtha Legrand recibió en su mesa al corredor y, luego de que la diva de los almuerzos lea estas declaraciones, él agregó: «Se ve que no le cargaron bien los drivers, jajaja».

¿Qué pensará Karina sobre las palabras de Marquitos?

10 comentarios en “Marcos Di Palma vs Karina Jelinek”

  1. ESTAMOS FRENTE A UN DEBATE ABSURDO…

    KARINA OLGA NO PARECE TENER CEREBRO (Para mi lo tiene, es muy astiuta, sino no me explico como consigue tantas cosas) PERO DI PALMA EVIDENTEMENTE NO SE QUEDA ATRAS, ESTAN AHI, A LA PAR…

  2. No me hace gracia el comentario de este gordo…..¿quién se cree que es?Es un maleducado y un grosero.Aunque la Jelinek sea lo que sea no tiene porqué decirlo.Aparte aunque muchos le tengan bronca Karina JelineK es una de las más lindas del ambiente….
    Andá a Adelgazar , gordo imbécil…… :angry:

  3. Marcos dipalma sos un b0lvdooooo!! hojala que salga a karina jelinek, si sale a ella va a ser linda o lindo por lo menos, pero va a salir a vos y va a ser re feo y un decerebr.ado .. sos pat.etic0 dipalma das asco…

  4. «Que pensara karina sobre los dichos de marquitos?» y que va a pensar? NADA jajaja Para pensar se necesita un cerebro y la «Felinek» no lo tiene jajajajaja :ninja: :w00t:

Los comentarios están cerrados.