Evangelina Anderson, mamá por dos

Evangelina Anderson se encuentra disfrutando en Alemania de su hermosa maternidad y no ve la hora de tener en sus brazos a su primer hijo, quien recibirá el nombre de Martín Bastian. Es por ello que la vedette salió de compras la semana pasada junto al hombre que logró robarle su corazoncito, Martín Demichelis, para […]

Extremista

Evangelina Anderson se encuentra disfrutando en Alemania de su hermosa maternidad y no ve la hora de tener en sus brazos a su primer hijo, quien recibirá el nombre de Martín Bastian. Es por ello que la vedette salió de compras la semana pasada junto al hombre que logró robarle su corazoncito, Martín Demichelis, para comprar todo lo necesario para el bebé. Lo llamativo fue que los futuros papás compraron todo por dos.

El motivo por el cual la hermosa modelo y el futbolista comprar todos los artículos por dos fue porque Martín Bastian Demichelis tendrá dos cuartos, uno en Argentina y otro en Alemania.

Como es comprensible, Evangelina Anderson no desea que su hijo se sienta incómodo en cualquiera de sus dos hogares por lo que tanto ella como su novio se aseguraron que ambos cuartos cuenten con las mismas cosas.

Un dato importante a tener en cuenta es que al pequeño primogénito ya lo aguardan nada menos que 16 chupetes.

Recordemos que tal como Extremista.com lo informó días atrás, Demichelis ya se acercó hasta una tienda Dolce&Gabbana, una de las marcas de ropa más caras del mundo, para comprarle sus primeras prendas de vestir.

6 comentarios en “Evangelina Anderson, mamá por dos”

  1. pablito si existen por favor dejale un poquito de comida no te comas todo porque despues vas a parecer una bola :sick: :sick:

  2. COMPRAN TODO POR DOS SIMPLEMENTE PORQUE LES SOBRA LA PLATA Y NO SABEN QUE HACER CON ELLA…

    ALGUIEN QUE LES AVISE QUE POR AHI EXISTEN COMEDORES COMUNITARIOS…

  3. Seguro ese bebé va a ser hermoso… La verdad que a ella se la ve re felíz, se ve que hace mucho que esperaba que le pasara esto…

Los comentarios están cerrados.