Hello Charly G!, ropa metrosexual

Charly G se encuentra disfrutando del cariño de la gente que ha sabido ganarse luego de su paso como coach por «Bailando por un Sueño» y de su actual participación en «What Pass Carlos Paz?«, espectáculo encabezado por Moria Casán que se presenta en el Teatro Coral de la ciudad de Villa Carlos Paz. Debido […]

Extremista

Charly G se encuentra disfrutando del cariño de la gente que ha sabido ganarse luego de su paso como coach por «Bailando por un Sueño» y de su actual participación en «What Pass Carlos Paz?«, espectáculo encabezado por Moria Casán que se presenta en el Teatro Coral de la ciudad de Villa Carlos Paz. Debido a la buena aceptación que causó entre el público, el coreógrafo y actor recibió una interesante propuesta para lanzar su propia lía de ropa metrosexual.

«Hello Charly G, sería el nombre de la nueva marca de ropa que próximamente saldría al mercado y la misma estaría dirigida tanto a hombres como a mujeres metrosexuales, quienes tienen gran preocupación por su apariencia por lo que cuidan rigurosamente su estética.

Cabe destacar que el nombre de la marca se encuentra basado en la palabra que fue dicha por Charly durante una entrevista en «Intrusos en el Espectáculo«, la cual fue muy bien recibida por los periodistas de dicho programa.

21 comentarios en “Hello Charly G!, ropa metrosexual”

Los comentarios están cerrados.