Sebastián Vignolo y Gustavo López en Fox Sports-Del Plata

Radio del Plata y Fox Sports firmaron un acuerdo estratégico y el mismo llevó a Gustavo López a trabajar por primera vez en la radio. El debut del famoso periodista en AM 1030 fue el mes pasado transmitiendo el partido que jugó River Plate y Boca Juniors. Continuando con su labor en dicha señal radial, […]

Extremista

Radio del Plata y Fox Sports firmaron un acuerdo estratégico y el mismo llevó a Gustavo López a trabajar por primera vez en la radio. El debut del famoso periodista en AM 1030 fue el mes pasado transmitiendo el partido que jugó River Plate y Boca Juniors. Continuando con su labor en dicha señal radial, el pasado lunes comenzó junto a Sebastián «El Pollo» Vignolo un nuevo magazine deportivo llamado «Fox Sports-Del Plata» que se emite de 19:00 a 21:00 horas.

18 comentarios en “Sebastián Vignolo y Gustavo López en Fox Sports-Del Plata”

  1. hola amigos gustavo y sebastian bigniolo un abrazo desde bogota soy fiel seguidor del once caldas el blanco blanco quiero manifestarles mi admiracion por el gran trabajo q hacen por fox aademas un especial saludo a sebastian bigniolo a quien admiro gratamente me poarece que es el mejor narrador deportivo que e escuchado me parece barbaro la forma en que canta los goles sos el mejor sebas un abrazo yy cantalo cantalo cantaloo..cantaloo

  2. hola soy jhonatan de colombia de la ciudad de medellin me gustaria ganame la bujande de la champion soy hincha del inter y veo todo los dias su programa,90 minuto y radio de plata son lo mejores… 😛 😆 😀 choa

  3. Hey Lopez
    Tu dejas una gran rivalidad entre Chilenos y Peruanos al llegar sin certeza a enjuiciar cobros que significarón una eliminación del buen equipo de Alianza de Lima contra la «U».. pero estos partidos duran 180 min. De lo cual mi equipo fue superior en epecial en Lima… RECUERDAS EN MONUMENTAL DE RIVER CUANDO A VALENCIA LO ATROPELLARÓN + GRANDE QUE LA CASA ROZADA Y TODOS UDS. LO HUEAS DE FOX SE HICIERÓN LOS HUEONES CON EL PENAL QUE ERAMOS FINALISTAS ?…

  4. fijense en el gol de riquelme como le dice a la hinchada tocandose el oido que los quiere oir por que la hinchada cantaba por palermo por los 219 goles

  5. Estimados amigos: Veo su programa en TV desde sus cominzos, pero no tomen a mal mi comentario…YA NO ME AGRADA MAS VERLO..el programa se convirtio en un combentillo donde todos gritan, se agreden, quire sobresalir uno sobre el otro y lo principal es que se tiran noticias y comentarios que muchos de ellos no son verdad.
    Desde la llegada del Chavo, es un conventillo. Creo que se perdio la escencia del programa…Traten de regresar a la fuente, sean mas serios en su forma de actuar y en sus comentarios…
    Veo como el prof. Aymar se encuentra descolgado con tanto comentario tonto, cuando antes el hacia comentarios valiosos.. Sr. Vignolo, para usted le pido no se haga tanto el Snow y sea más serio tambien…
    Rodolfo

  6. para mi el favorito es river pero boca tambien puede ganar porque el año pasado el favorito era boca y river lo merecio ganar

  7. Hola sebastian, antes que nada quiero felicitarte por el programa, esta muy bueno, tambien aclarar que ayer, cuando estabas relatando deportivo italia vs. velez, comentaste sobre el gato fernandez, que era argentino nacinalizado boliviano..cosa que quiero aclarar. que el gato es nacido en santa cruz de la sierra. es mas «camba» que la yuca. valga aclarar que leo fernandez ex seleccion boliviana ,si es argentino nacionalizado boliviano. creo que aqui hay una confusion, y espero haberlo aclarado. muchas gracias no lo cante , no lo grite y no se abraze. un abrazo.!!!!

  8. Hola amigos. Los molesto para saber si me puden decir el nombre de la cortina musical del programa. Puedo distingir: estrellas y barras, luego life is life y por último, go west, pero no se como se llama el remixado que usan uds….desde ya confiando en vuestra buena predisposición agradesco de antemano.Cristian de Punta Alta.

  9. seba y gus escuchen les deje un msnj en otra pagina , cuestion que quiero jugar al futbol de aca a que no pueda mas y jugar hacer desenvolverme josha por que yo juego y me gustaria que me hagan la onda para ir a probarme en algun equipo que ustedes decidan fijense chau reyes!

Los comentarios están cerrados.