Eugenia Ritó dijo que los futbolistas son buenos en la cama

Cada una de las noches, María Eugenia Ritó deleita a todos los hombres con sus seductoras curvas sobre el escenario del Teatro Atlas de Mar del Plata, sala teatral en la cual es la vedette de «Vedettísima». Fiel a su instinto provocativo, la blonda afirmó al portal de noticias ElArgentino.com que si bien nunca podría […]

Extremista

Cada una de las noches, María Eugenia Ritó deleita a todos los hombres con sus seductoras curvas sobre el escenario del Teatro Atlas de Mar del Plata, sala teatral en la cual es la vedette de «Vedettísima». Fiel a su instinto provocativo, la blonda afirmó al portal de noticias ElArgentino.com que si bien nunca podría llegar a ser una botinera, debe reconocer que los futbolistas son muy buenos en la cama.

Sin lugar a dudas, los futbolistas son el objeto de deseo de la mayoría de las vedettes de nuestro país y, como no podía ser de otra manera, María Eugenia Ritó no es la excepción.

Sin pelos en la lengua, la hermosa rubia se animó a confesar que antes de comenzar su relación con su actual esposo ha tenido varios encuentros con jugadores de fútbol, los cuales nunca la han defraudado bajo las sábanas.

«o voy a negar que para la cama son bárbaros», dijo Ritó y reveló que, a su parecer, es el estricto entrenamiento sobre la cancha de fútbol el que los fortalece sexualmente.

Fuente: ElArgentino.com

4 comentarios en “Eugenia Ritó dijo que los futbolistas son buenos en la cama”

  1. Rito no da el perfil para los polistas. Estos buscan conchetas de doble apellido que en algunos casos son tan put como las vedetongas.

Los comentarios están cerrados.