David Nalbandian pasó un peaje sin pagar

El día Domingo 8 de Febrero, David Nalbandian y su amigo Fabián Fava venían haciéndose bromas mutuamente mientras viajaban en autos separados por una autopista cordobesa. Cuando el tenista llegó al peaje de Villa María, no pagó y le dijo a Nadia, la empleada, «Soy Nalbandian, paga el de atrás». Sin embargo, Fava, al llegar […]

Extremista

El día Domingo 8 de Febrero, David Nalbandian y su amigo Fabián Fava venían haciéndose bromas mutuamente mientras viajaban en autos separados por una autopista cordobesa. Cuando el tenista llegó al peaje de Villa María, no pagó y le dijo a Nadia, la empleada, «Soy Nalbandian, paga el de atrás». Sin embargo, Fava, al llegar a la cabina se negó a pagar los $6 de ambos vehículos, abonando solo el de él ocasionándole problemas a la confiada mujer.

Nadia, la empleada de Caminos de las Sierras, la empresa concesionaria de la ruta, recordó en un diálogo con LV3 que David Nalbandian pasó por su cabina y le dijo que abonaría la tarifa el automovilista de atrás. Confiando en su palabra, la mujer levantó la barrera. Luego, cuando le dijo al otro conductor que debía abonar $6, tres por Nalbandián y tres por él, este aseguró no tener nada que ver con el tenista y solo pagó su peaje.

Fabián Fava confirmó los hechos, asegurando que fue para hacerle una broma a David y que nunca pensó que todo se iba a agrandar tanto ni que podría perjudicar a la empleada.

El amigo de Nalbandian indicó que se acercarán a la empresa a abonar el monto del peaje, y si es necesario, la multa que se establezca, y que además le pedirán disculpas a Nadia.

3 comentarios en “David Nalbandian pasó un peaje sin pagar”

  1. NO HAY QUE PAGAR MAS PEAJES. EN ESTE PAIS PAGAS PEAJE X LAS RUTAS PEDORRAS SIMPLE VIA Y UNICO PASO….LA PLATA PARA LADRONES ANONIMOS Q VIVEN SIN TRABAJAR A COSTA DE LOS GILES QUE LE PAGAMOS POR PASAR
    :pinch: :angry:

Los comentarios están cerrados.