Marie Fredriksson, de Roxette, cantó en la boda de la princesa sueca

Marie Fredriksson, de Roxette, cantó en la boda de la Princesa Madeleine de Suecia y Christopher O'Neill.

Extremista

El día de hoy, sábado 8 de junio de 2013, la Princesa Madeleine de Suecia contrajo matrimonio con el banquero estadounidense Christopher O’Neill. La emotiva boda tomó lugar en la capilla del Palacio Real de Estocolmo y contó con las performances de Marie Fredriksson, la cantante de Roxette, y Peter Jöback, artista escandinavo que protagonizó «El Fantasma de la Opera» en Londres. En el portal de videos YouTube ya se pueden disfrutar del acontecimiento.

Marie Fredriksson fue elegida para musicalizar la boda de la Princesa Madeleine y Christopher O’Neill. Mientras los felices novios se encontraban en el altar, el lado femenino del dúo Roxette interpretó «Ännu doftar kärlek» (Aún huele a amor) con la compañía de su marido, Micke Bolyos, en el piano.

«Ännu doftar kärlek» es una canción publicada en 1984 en el disco debut de Marie Fredriksson, «Het vind». El tema fue escrito por su intérprete, quién, además, compuso su música junto a Lasse Lindbom.

La princesa sueca, de 30 años de edad, y el banquero estadounidense, de 38, se conocieron hace dos años en la ciudad de Nueva York. La boda se realizó tanto en sueco como en inglés y contó con la presencia de cerca de 500 invitados, entre las cuales se encontró el cantante inglés John Taylor del grupo Duran Duran.

Video de Marie Fredriksson cantando «Ännu doftar kärlek» en la boda real:

Un dato a tener en cuenta es que, como RoxetteBlog.com había anticipado, la boda real pudo ser vista desde cualquier parte del mundo de forma online mediante SVT Play.