Entradas para Valeria Lynch en el City Center en Ticketek

Ticketek.com.ar vende las entradas para Valeria Lynch en el City Center con tickets que van de los $120 a $220.

Extremista

Así como indica el calendario de su tour VALERIA…VALE!!!, el 2 de agosto de 2013, la intérprete de «Quiéreme» tocará en Rosario. A lo largo de dicho recital, la cantante deleitará al público con su repertorio sin dejar de lado «O todo o nada», su más reciente trabajo publicado en 2010. Es posible comprar las entradas para Valeria Lynch en el City Center en Ticketek.com.ar y boleterías habilitadas.

Valeria Lynch ha elegido el City Center de Rosario para ofrecer un nuevo recital. En esta oportunidad la artista además de deleitar a los espectadores con sus temas clásicos, continuará presentando «O todo o nada». Dicho trabajo discográfico fue grabado durante 2009 bajo la producción de Horacio Lanzi y salió a la venta en en 2010. El mismo contiene 11 temas, dónde se incluye el single «Mágica Luna».

Además, el repertorio de María Cristina Lancelotti en el City Center no dejará de contar con «Ámame en cámara lenta» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Valeria Lynch y su música.

Los precios de las entradas de Valeria Lynch en el City Center van de los $120 a $220. Recordemos que los tickets se encuentran disponibles en el sitio Ticketek.com.ar y en boleterías habilitadas.