Entradas para Eros Ramazzotti en el Palau Sant Jordi de Barcelona

www.LiveNation.es vende las entradas para Eros Ramazzotti en el Palau Sant Jordi con tickets que van de 40 a 185 euros.

Extremista

Así como estipula el calendario de su gira NOI World Tour, el 19 de septiembre de 2013, el artista tocará en Barcelona. A lo largo de dicho recital, el cantante deleitará al público con sus canciones sin dejar de lado «Somos», su más reciente trabajo publicado el 13 de noviembre de 2012. Es posible comprar las entradas para Eros Ramazzotti en el Palau Sant Jordi en www.LiveNation.es y boleterías habilitadas.

Eros Ramazzotti ha elegido el Palau Sant Jordi de Barcelona para ofrecer un nuevo recital. En esta oportunidad presentando «Somos». Dicho disco fue grabado bajo la producción de su intérprete y Luca Chiaravalli y salió a la venta el 13 de noviembre de 2012. El mismo está conformado por 14 pistas, dónde está el corte de difusión «Un ángel como el sol tú eres».

También, el repertorio de El intérprete de «Fuego en el fuego» en el Palau Sant Jordi no dejará de contar con «Cosa más bella» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Eros Ramazzotti y su música.

Los precios de las entradas de Eros Ramazzotti en el Palau Sant Jordi van de 40 a 185 euros. Recordemos que los tickets están a la venta en el portal www.LiveNation.es y en boleterías habilitadas.