Iron Maiden en el Jockey Club

El portal www.TicketShow.com.py tiene a la venta las entradas de Iron Maiden 2013 en el Jockey Club de Asunción.

Extremista

El 29 de septiembre de 2013, la banda inglesa se encargará de hacer vibrar al público paraguayo con su potente repertorio. A lo largo de dicho show, el grupo presentará «Seventh Son of a Seventh Son» recreando la gira que realizaron en el año 1988. Las entradas para Iron Maiden en el Jockey Club de Asunción se encuentran disponibles en www.TicketShow.com.py con localidades que van desde los 130.000 guaraníes. Además, ellos se presentará en Argentina y Chile.

Iron Maiden está recorriendo los escenarios del mundo con la gira promocional del DVD «Maiden England», el cual contiene el tour que emprendieron tras el lanzamiento de «Seventh Son of a Seventh Son» en 1988. Así como estipula la agenda de dicho tour, Steve Harris, Bruce Dickinson, Dave Murray, Adrian Smith, Janick Gers y Nicko McBrain brindarán su anteúltimo concierto en el Jockey Club, en dónde interpretarán un repertorio basado en sus hits.

«Seventh Son of a Seventh Son» está conformado por 8 pistas, entre los cuales está el corte de difusión «Can I Play with Madness». El trabajo discográfico lanzado por EMI fue grabado en marzo de 1988 bajo la producción de Martin Birch.

Los precios de las entradas para Iron Maiden en el Jockey Club son los siguientes:

  • Iron Maiden Fans: 800.000 Gs.
  • Campo Preferencial: 500.000 Gs.
  • Preferencial: 300.000 Gs.
  • Campo: 150.000 Gs.
  • Platea: 130.000 Gs.

Es importante tener en cuenta que los tickets se pueden comprar por Internet en el portal www.TicketShow.com.py o personalmente en puntos de venta habilitados.