Entradas para Iron Maiden en el Jockey Club de Asunción

www.TicketShow.com.py vende las entradas para Iron Maiden en el Jockey Club con tickets que van de 130.000 a 800.000 guaraníes.

Extremista

Así como estipula el calendario de su tour Maiden England World Tour, el 29 de septiembre de 2013, el grupo inglés tocará en Asunción. A lo largo de dicho show, la banda deleitará a su público centrándose en las canciones de «Seventh Son of a Seventh Son», trabajo lanzado en el mes de abril de 1988. Es posible comprar las entradas para Iron Maiden en el Jockey Club en www.TicketShow.com.py y boleterías habilitadas.

Iron Maiden ha elegido el Jockey Club de Asunción del Paraguay para ofrecer su anteúltimo show. En el mismo se centrarán en «Seventh Son of a Seventh Son». Dicho álbum fue grabado en marzo de 1988 bajo la producción de Martin Birch y lanzado en abril de 1988. El mismo contiene 8 temas, dónde se incluye el single «Can I Play with Madness».

El show de Steve Harris, Adrian Smith, Dave Murray, Bruce Dickinson, Janick Gers y Nicko McBrain en el Jockey Club contará como invitados especiales a las reconocidas bandas Slayer y Ghost.


Video en YouTube de Iron Maiden y su música.

Los precios de las entradas de Iron Maiden en el Jockey Club van de 130.000 a 800.000 guaraníes. Recordemos que los tickets están a la venta en la página www.TicketShow.com.py y en boleterías habilitadas.