Matías Alé en «Charly y la Fábrica de Chocolate»

Matías Alé se encuentra actualmente protagonizando «Vedettísima», la obra de teatro éxito en taquilla que se presenta en la ciudad de Mar del Plata, y al parecer, el joven actor desea seguir los pasos de Carmen Barbieri y montar su propio espectáculo. El ex de Graciela Alfano estaría negociando para comprar los derechos de la […]

Extremista

Matías Alé se encuentra actualmente protagonizando «Vedettísima», la obra de teatro éxito en taquilla que se presenta en la ciudad de Mar del Plata, y al parecer, el joven actor desea seguir los pasos de Carmen Barbieri y montar su propio espectáculo. El ex de Graciela Alfano estaría negociando para comprar los derechos de la película «Charly y la Fábrica de Chocolate«, libro infantil que en el cine estuvo protagonizado por Johnny Depp.

«Charly y la Fábrica de Chocolate», cuyo título original es «Charlie and the Chocolate Factory», es un libro escrito en 1964 por el autor inglés Roald Dahl, considerado por muchos críticos como un libro de ciencia ficción para niños.

En el caso de concretar la compra de los derechos de este libro, Matías Alé estaría combinando su trabajo en la obra de «Vedettisima«, que pronto llegará a la ciudad de Buenos Aires, con la nuevo espectáculo infantil que desea montar.

2 comentarios en “Matías Alé en «Charly y la Fábrica de Chocolate»”

  1. no creo que le valla bien a el encabezando esa obra porque acuerdense de la temporada pasada con la alfano fracaso total

Los comentarios están cerrados.