Nelson John en la Sala Siranush de Palermo

La página Ticketek.com.ar tiene a la venta las entradas de Nelson John 2013 en la Sala Siranush de Buenos Aires.

Extremista

El viernes 28 de junio de 2018, el cantante y compositor se encargará de hacer vibrar al público porteño con sus canciones. A lo largo de dicho recital, el artista presentará su próximo álbum y realizará un repaso por sus temas más populares. Las entradas para Nelson John en la Sala Siranush de Palermo se pueden adquirir en Ticketek.com.ar con localidades de 80 y 70 pesos.

Nelson John está recorriendo los escenarios presentando sus nuevas canciones, las cuales formarán parte de su próxima producción discográfica. Tal como estipula la agenda de dicho tour, el ex participante de Operación Triunfo Segunda Generación se presentará en la Sala Siranush, en dónde interpretará un repertorio basado en dichos temas sin dejar de lado sus hits.

El joven se encuentra recorriendo los escenarios argentinos desde 1997. Tras su paso por el reality show de TELEFE, él ha editado sus discos «Ves» (2008) y «Aquí y ahora» (2011), los cuales han tenido singles que no sólo han sonado en las radios sino que también formaron parte de cortinas musicales de importantes programas de televisión.

Los precios de las entradas para Nelson John en la Sala Siranush son los siguientes: $80 y $70.

Es importante tener en cuenta que los tickets se pueden comprar por Internet en la página Ticketek.com.ar o personalmente en boleterías habilitadas.