Mirtha Wons en «Confesiones de mujeres de 30»

El día de hoy, Anita Martínez formó parte de la prestigiosa mesa de «Almorzando con Mirtha Legrand«, ciclo que se emite desde el Hotel Costa Galana de Mar del Plata por la pantalla de América. Finalizando el almuerzo, la actriz le contó a la diva y a sus televidentes que próximamente Claudia Fernández dejará «Confesiones […]

Extremista

El día de hoy, Anita Martínez formó parte de la prestigiosa mesa de «Almorzando con Mirtha Legrand«, ciclo que se emite desde el Hotel Costa Galana de Mar del Plata por la pantalla de América. Finalizando el almuerzo, la actriz le contó a la diva y a sus televidentes que próximamente Claudia Fernández dejará «Confesiones de mujeres de 30«, obra teatral que realizó una exitosa gira por la Costa Atlántica, y que será Mirtha Wons quien interpretará su papel.

«Confesiones de mujeres de 30» es un espectáculo de una hora y media, tiempo en el cual cada uno de los tres personajes que forman parte de la obra teatral realizan seis monólogos en los que se ríen y reflexionan respecto al género femenino. Obviamente a lo largo de este diálogo, ellas hablan sobre sus relaciones con el sexo opuesto.

Al ver dicha pieza teatral, es muy común que las mujeres se sientan identificadas con los temas que se tratan: la desesperación por la inutilidad de las cremas antiarrugas, la desilusión del amor y el tener que ejercer de mamá de los padres, entre otros.

Recordemos que a lo largo de su extensa carrera artística, Mirtha Wons ha trabajado en televisión, cine y teatro. Además, ha formado parte de la primera edición de «Cantando por un sueño», certamen de «ShowMatch» en el cual fue eliminada en cuarto lugar.

1 comentario en “Mirtha Wons en «Confesiones de mujeres de 30»”

  1. que raro hoy mire el programa de algel de britos y estava la diosa de claudia:heart: y dijo que seguia hasta mayo
    pero = mirtha es muy simpatica y trabaja muy bien

Los comentarios están cerrados.