Celina Rucci furiosa con Santiago Flores y Maxi Martin

El día de ayer, «Intrusos en el Espectáculo» mostró un video de un show de travestis que se realizó el pasado fin de semana en la disco gay Pin Up Mar del Plata. En dicho espectáculo, Santiago Flores y Maxi Martin confirmaron el supuesto romance de Celina Rucci y Gabriel del Grosso. Luego de ver […]

Extremista

El día de ayer, «Intrusos en el Espectáculo» mostró un video de un show de travestis que se realizó el pasado fin de semana en la disco gay Pin Up Mar del Plata. En dicho espectáculo, Santiago Flores y Maxi Martin confirmaron el supuesto romance de Celina Rucci y Gabriel del Grosso. Luego de ver estas imágenes, la vedette de «Deslumbrante» realizó una nota con dicho programa en la que afirmó: «Soy un cartel luminoso de publicidad a cuanto mamarracho ande dando vueltas».

Entre otras cosas, Santiago Flores y Maxi Martin comentaron en su show transformista de Pin Up Mar del Plata que Celina Rucci engañaba a su marido con Gabriel del Grosso en las playas de Mar Chiquita y Pinamar. Además, el supuesto asistente de la vedette afirmó que hacía de campana para que el esposo de ella no los encuentre juntos en el camarín.

Es por ello que Celina comentó: «¡Basta! yo no quiero que se hable más nada. Ya me preguntaron y respondí». «Soy un cartel gigante en el que promociona de todo, transformistas, boliches gay, modelitos… de todo…», agregó.

«Yo no tuve papá para darle explicaciones, me separé de mi marido para no tener que darle explicaciones, no tengo que darle explicaciones a nadie», dijo Rucci totalmente indignada y agregó: «Si ustedes quieren seguir promocionando a dos boliches gay, a dos transformistas y a un pelotudo… o pelotuda… que ande dando vuelta, es asunto suyo».

Además, Celina Rucci afirmó que le iniciará acciones judiciales a los dos transformistas. «Me tienen que pagar por la publicidad de los cinco minutos que estuvieron en su programa», comentó.

Por otro lado, la vedette confirmó que el pasado lunes firmó su divorcio con su ex marido.