Celina Rucci vs Los Transformistas

Mientras Jorge Rial emitía esta tarde una nota que «Intrusos en el Espectáculo» le realizó anoche a Celina Rucci en la que ella expresaba su indignación con los transformistas que confirmaban su supuesto romance con Gabriel del Grosso, la vedette de «Deslumbrante» decidió ir al móvil que el ciclo de América tiene junto a las […]

Extremista

Mientras Jorge Rial emitía esta tarde una nota que «Intrusos en el Espectáculo» le realizó anoche a Celina Rucci en la que ella expresaba su indignación con los transformistas que confirmaban su supuesto romance con Gabriel del Grosso, la vedette de «Deslumbrante» decidió ir al móvil que el ciclo de América tiene junto a las playas marplatense para dejar bien en claro todo lo que siente sobre ese espectáculo que se realizó en Pin Up Mar del Plata.

«Yo abrí las puertas de mi casa a muchas personas y en el medio en el que yo me muevo tuve mucha gente mal agradecida, no hablo sobre ser hetero o ser gay«, comentó Celina Rucci confirmando que este podría haber sido uno de los motivos por los cuales se fue desgastando la relación con su ex marido.

Además, Celina contó que se sentía muy cómoda asistiendo a boliches gay ya que allí podía tomar algo y disfrutar de los shows sin que los hombres la estén continuamente molestando. Fue allí en donde conoció a Maxi Martin y a Santiago Flores, siendo el primero de ellos una de las personas con las que compartió algunos momentos familiares.

Obviamente, Jorge Rial le preguntó a la morocha por su supuesto romance y ella respondió: «Gabriel del Grosso, que me enteré del apellido por ustedes, es uno de los dueños de un boliche gay al que yo iba, iba hasta con mi marido a ese boliche». «Se hizo una relación de ‘¿estas bien?’, ‘¿te sentís cómodo?’ y todo eso, nada más», aclaró.

«Se me hace que no quiere cámara, es capaz que en un tiempo quiera, pero no se trata de si quiere cámara sino de que rompí una relación sincera con una persona», dijo Rucci sobre Del Grosso y destacó el gran amor y respeto que siempre tuvo con su ex marido.

Retomando a los dichos de los transformistas, la vedette comentó: «Quiero tomarlo desde el lado del humor porque si armás un sketch pegándome es obvio que vas a hablar mal de mi».

«Yo solamente quiero esperar que saquen algún beneficio de esto… ya sea para pagarse los tratamientos, las cirugías o lo que sea. Porque si esto lo hicieron solamente parea hacerme mal a mi, no tienen derecho», finalizó.

5 comentarios en “Celina Rucci vs Los Transformistas”

  1. maxi
    pero no entiendo, q es lo q esta mal???
    lo q no esta bien? q se divulgue o que lo haga??
    si esta mal no lo hagas y si no, bancatela.
    Vamos…

  2. MICAELA: creo que si celina esta saliendo con ese chico es obvio que no lo va a querer contar hace poco que se separo y no esta bien que se ande divulgando que ella ya esta saliendo con otro

  3. conozco a gabriel, y mucho, y la verdad me harte de todas estas pavadas.
    No entiendo por que Celina no se quiere hacer cargo, estan salindo hace mas de un mes, yo se bien donde se encuentran y todo, y la verdad me da mucha pena por mi amigo, porque se q se muere por contar la verdad y esta mina, con tal de sacarle guita al ex marido lo oculta, y la verdad me da por las bolas.
    La verdad es una mina grande, q sabe bien lo que hace, pero con las personbas no se juega, si corneaste a tu marido hacete cargo, no tengo nada en contra de ella, es ams ala dmiro me parece divina pero tampoco joder con los demas
    MICAELA

Los comentarios están cerrados.