Maxi Martin y Santiago Flores le contestaron a Celina

Esta tarde, Maxi Martin y Santiago Flores, los transformistas que en su show hicieron una humorada con los rumores de la supuesta relación de Gabriel del Grosso con Celina Rucci, estuvieron en «Intrusos en el Espectáculo» para contestarle a la vedette de «Deslumbrante» los dichos que tuvo el día de ayer con un móvil para […]

Extremista

Esta tarde, Maxi Martin y Santiago Flores, los transformistas que en su show hicieron una humorada con los rumores de la supuesta relación de Gabriel del Grosso con Celina Rucci, estuvieron en «Intrusos en el Espectáculo» para contestarle a la vedette de «Deslumbrante» los dichos que tuvo el día de ayer con un móvil para el programa. Los transformistas aseguraron que nunca estuvieron en su casa y opinaron que está muy nerviosa por el divorcio.

Santiago Flores explicó que en su show algunas cosas son reales, pero otra parte es solo una humorada, y que le extrañó mucho que Celina Rucci dijera que eran unos mamarrachos y que se haya puesto tan nerviosa. Siempre hablan de un montón de gente, inclusive de Moria en su propia cara, y nunca se ofendió.

Maxi Martin por su parte aclaró que no es el asistente de Celina, sino que es un amigo del peluquero de la vedette, y que jamás estuvo en su casa. De su familia solo conoce a su madre que se la cruzó en los camarines.

Los Intrusos le preguntaron a los transformistas si era verdad que Maxi le hacía de campana, a lo que Maxi respondió que no, que eso era parte de la humorada. «Lo que se de Celina me lo guardo para mí».

Con respecto a las «cirugías y tratamientos» a los que hizo referencia la Rucci el día de ayer, Santiago anunció que esas cosas le traerían problemas con el INADI, ya que eso es discriminar, y recordó que hace algunos años tuvo que pagar un tratamientos muy caro contra el cáncer para su novio.

Por otra parte, Flores, declaró que nunca intentaron hacer publicidad con ella, dado que de necesitarla, se hubieran contactado con Moria Casán que siempre los apoya.

Además, aseguró que el día que Celina se fue de Pin Up diciendo que estaba mal, unos amigos que se encontraban en el boliche de Gabriel del Grosso, le avisaron que la morocha estaba ahí.

«Si ella está co-co-co con el chico rubio de la barra, que no pretenda que se hable… además, nos estamos mordiendo la lengua», afirmó Santiago.

Dentro de unos días, Carmen Barbieri será coronada como la nueva reina de la comunidad Gay, y según la tradición, Celina debería entregarle la corona. En el caso de que se presente nuevamente en Pin Up, los transformistas aseguraron que sería tan bienvenida como cualquiera.

5 comentarios en “Maxi Martin y Santiago Flores le contestaron a Celina”

  1. Paso a informarles que santiago Flores el comico numero uno de Mar del Plata y aparte muy buena persona, creo que lo de Celina fue una humorada si se puede llamar asi… cosa del show, lastima que no pensaron en que ella tiene una hija y merece respeto como mujer…

  2. EN NINGUN LADO LEO QUE FALLECIÓ…..
    Y PRECISAMENTE NO SON ELLOS LOS MAS RESPETUOSOS AL DIRIGIRSE A OTRAS PERSONAS, ELLOS SE BURLAN BASTANTE DE LA GENTE… SE ESCUDAN EN LA DISCRIMINACIÓN, PERO ELLOS SON LOS 1ros EN EJERCERLA……. 😎

  3. fredy : no podes burlarte asi de una persona q iso todo para salvarle la vida al novio , ademas el muchacho fallecio , no tenes q burlarte de esa forma . x mas q sean homosexuales :face: :face: :sick: 🙁 🙁 :pinch: :alien: :dizzy: :angry: 🙁 :shocked:

  4. TUVO QUE PAGAR UN TRATAMIENTO MUY CARO PARA SU NOVIO????? 😆 😆 😆 😆
    ESTO ES EL ACABÓSE..!! 😎

Los comentarios están cerrados.