Black Sabbath en el Estadio Único de La Plata

El portal www.Ticketek.com.ar tiene a la venta las entradas de Black Sabbath 2013 en el Estadio Único de La Plata de Buenos Aires.

Extremista

El 06/10/2013, la agrupación se encargará de hacer vibrar al público argentino con sus canciones. A lo largo de dicho espectáculo, la banda británica de heavy metal presentará «13», su último álbum, y realizará un recorrido por sus temas más conocidos. Las entradas para Black Sabbath en el Estadio Único de La Plata de Buenos Aires se encuentran a la venta en www.Ticketek.com.ar con tickets que van de los 350 a los 900 pesos. Además se presentará en Chile, Brasil, Perú, Colombia, Costa Rica y México.

Black Sabbath está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «13», trabajo discográfico lanzado el 10 de junio de 2013. Tal como estipula la agenda de dicho tour, Tony Iommi, Ozzy Osbourne y Geezer Butler tocarán en el Estadio Único de La Plata, en dónde interpretarán un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«13» está conformado por 8 canciones, entre los cuales está el single «God is dead?». El trabajo discográfico lanzado por Vertigo y Universal fue grabado entre agosto de 2012 y enero de 2013 bajo la producción de Rick Rubin.

Los precios de las entradas para Black Sabbath en el Estadio Único de La Plata son los siguientes:

  • Campo delantero: 900 pesos.
  • Platea norte: 700 pesos.
  • Platea sur: 500 pesos.
  • Campo trasero: 400 pesos.
  • Cabecera: 350 pesos.

Cabe señalar que los tickets se pueden comprar por Internet en el portal www.Ticketek.com.ar o personalmente en puntos de venta habilitados.