Videos en YouTube de Pitbull palpitan su concierto en Gandía

Videos en YouTube de Pitbull palpitan su concierto en el Auditorium Plaza del Puerto de Gandía 2013. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Hoy, 30 de julio de 2013, se podrá disfrutar de Pitbull en el Auditorium Plaza del Puerto de Gandía. En dicho concierto, Armando Pérez presentará su trabajo «Global Warming» y hará un recorrido por sus grandes éxitos. Palpitando dicha presentación y de la mano del portal de videos YouTube, los fanáticos del cantante se encuentran compartiendo sus temas en las redes sociales.

El concierto de Pitbull en el Plaza del Puerto ha generado una gran expectativa en la web. Tal es así que en los muros de Google+, Facebook y Twitter de los seguidores de Mr. Worldwide se pueden ver sus videos.

Es importante tener en cuenta que, sobre el escenario español, el cantante presentará Global Warming, su último álbum. El mismo está producido por Armando Perez, Shakira, Bigram Zayas, Durrell Babbs, Kris Stephens y Sidney Samson entre otros, fue grabado durante el año pasado y editado el 19 de noviembre de 2012 por Sony Music. Éste cuenta con 12 canciones, estando incluido el corte «Get It Started».

También, el repertorio de Pitbull en Gandía no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «I Know You Want Me».

Es importante tener en cuenta que los precios de las entradas para Pitbull en el Plaza del Puerto van desde los €30 a €45. Los tickets se encuentran disponibles en boleterías habilitadas.