Pitbull en el Pacha La Pineda

La página www.Ticketmaster.es tiene a la venta las entradas de Pitbull 2013 en el Pacha La Pineda de Tarragona.

Extremista

El miércoles 31 de julio de 2013, el cantante se encargará de hacer vibrar al público catalán con su repertorio. A lo largo de dicho espectáculo, Mr. Worldwide presentará «Global Warming», su último trabajo discográfico, y hará un repaso por sus grandes éxitos. Las entradas para Pitbull en el Pacha La Pineda de Tarragona están a la venta en www.Ticketmaster.es con tickets de €35. Aparte se presentará en Gijón, Barcelona, Ibiza y Gandía.

Pitbull está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «Global Warming», disco lanzado el 19 de noviembre de 2012. Como estipula la agenda de dicho tour, Armando Pérez tocará en el Pacha La Pineda, en dónde interpretará un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«Global Warming» cuenta con 12 pistas, entre los cuales se incluye el hit «Get It Started». El disco lanzado por Sony Music fue grabado durante el año pasado bajo la producción de Armando Perez, Shakira, Bigram Zayas, Durrell Babbs, Kris Stephens y Sidney Samson entre otros.

Los precios de las entradas para Pitbull en el Pacha La Pineda son los siguientes: 35 Euros.

Cabe señalar que los tickets se pueden comprar por Internet en la página www.Ticketmaster.es o personalmente en boleterías habilitadas.

Gira de Pitbull en España:

  • Jueves 25 de julio: Gijón (Asturias) – Palacio de Deportes.
  • Viernes 26 de julio: Barcelona (Catalunia) – Sutton Club.
  • Domingo 28 de julio: Ibiza – Amnesia Ibiza.
  • Martes 30 de julio: Gandía (Valencia) – Plaza del Puerto.
  • Miércoles 31 de julio: Tarragona – Pacha la Pineda.