«Operación Triunfo 2009» por Telefe

Luego de realizar un intenso y exhaustivo casting al rededor de Uruguay y Argentina, «Operación Triunfo 2009″ finalmente tiene fecha de salida al aire por la pantalla de Telefe. El reality show musical que contará con la conducción de Alejandro Marley será emitido a partir del próximo domingo primero de Marzo, día en el cual […]

Extremista

Luego de realizar un intenso y exhaustivo casting al rededor de Uruguay y Argentina, «Operación Triunfo 2009″ finalmente tiene fecha de salida al aire por la pantalla de Telefe. El reality show musical que contará con la conducción de Alejandro Marley será emitido a partir del próximo domingo primero de Marzo, día en el cual se realizará la gran gala de presentación en la que 24 participantes disputarán los 18 lugares vacatantes que hay dentro de la Academia.

Luego de haber desplazado el comienzo de la sexta edición de «Gran Hermano«, «Operación Triunfo 2009» es la gran apuesta de Telefe para la primera parte del semestre del año por lo que los programadores de dicha señal esperan que los cambios realizados al formato ayuden a que este capte rápidamente la atención de los telespectadores para de esta manera hacerle frente al comienzo de «ShowMatch«, ciclo que estará celebrando sus 20 años al aire.

Con nuevas reglas, nuevos participantes y una renovada Academia, OT2009 dará inicio por Telefe pero esta no será una gala más ya que en ella 24 finalistas competirán por ser uno de los 18 participantes que cruzarán las puertas de la Academia.

Una vez que los concursantes sean definidos, ellos cruzarán las puertas de la casa ubicada en el barrio de Martínez, la cual fue utilizada para las anteriores ediciones de «Operación Triunfo» y «Gran Hermano», y a partir de ese momento comenzará el aislamiento.

Por estos días, la producción del programa se encuentra finalizando de acondicionar la Academia en la cual los jóvenes artistas convivirán y adquirirán conocimientos que los llevarán a obtener su lugar en la final.

2 comentarios en “«Operación Triunfo 2009» por Telefe”

  1. NO TENGO COMO COMUNICARME CON JORGE RIAL …. EL TEMA ES EL SIG. … YO VIVO EN TUCUMANA …. NECESITO IMPERIOSAMENTE CONOCER COMO PUEDO CONTACTARME CON LA SRA. NANCY HERRERA(EX- MUJER DE OLMEDO) YA QUE SU HIJO SUFRIO EL MISMO PROBLEMA QUE TENGO YO EN ESTE MOMENTO….. Y AHORA AL VERLO RECUPERADO, ME GUSTARIA SABER QUE TRATAMIENTO REALIZO…. DISCULPEN QUE OCUPE ESTE ESPACIO PARA MI CONSULTA … PERO NO TENGO MAS OPCIONES QUE DE ESTA FORMA LLEGUE ESTO A JORGE RIAL…. Y APELANDO A SENSIBILIDAD ME PUDIESE DAR UNA MANO …. DESDE YA GRACIAS

  2. No entiendo cómo «Operacion triunfo» tiene tanto éxito y después sus concursantes pasan sin pena ni gloria cuando termina el programa :dizzy:

Los comentarios están cerrados.