Videos en YouTube de Carlos Vives palpitan su show en Argentina

Videos en YouTube de Carlos Vives palpitan su show en el Estadio Luna Park de Buenos Aires 2013. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de la fecha, 15/08/2013, se podrá disfrutar de Carlos Vives en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, Argentina. En dicho show, el intérprete de «Volvi a nacer» presentará su trabajo discográfico «Corazón Profundo» y hará un repaso por sus temas más populares. Palpitando dicha presentación y de la mano de la página de videos YouTube, los fanáticos del cantante se encuentran compartiendo su música en las redes sociales.

El show de Carlos Vives en el Luna Park ha generado una gran expectativa en el ciberespacio. Tal es así que en los muros de Facebook, Twitter y Google+ de los seguidores del artista se pueden ver sus videos.

Cabe señalar que, sobre el escenario argentino, el cantante colombiano presentará Corazón Profundo, su último disco. El mismo está producido por Andres Castro, fue grabado durante el año pasado y este y lanzado el 23 de abril de 2013 por Sony Music Entertainment. Éste cuenta con 12 canciones, estando incluido el hit «Como le gusta a tu cuerpo».

También, el repertorio de Carlos Vives en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «La gota fría».

Cabe señalar que los precios de las entradas para Carlos Vives en el Luna Park van desde los 120 a los 650 pesos. Los tickets se encuentran a la venta en boleterías habilitadas.