Maxi Martin y Santiago Flores hablaron de Adabel

El día de hoy, Maxi Martin y Santiago Flores volvieron a estar en un móvil desde Mar del Plata para “Intrusos en el Espectáculo”, dado que en uno de sus shows del fin de semana volvieron a hablar sobre Celina Rucci a pedido del público que así lo deseaba y además contaron intimidades sobre Adabel […]

Extremista

El día de hoy, Maxi Martin y Santiago Flores volvieron a estar en un móvil desde Mar del Plata para “Intrusos en el Espectáculo”, dado que en uno de sus shows del fin de semana volvieron a hablar sobre Celina Rucci a pedido del público que así lo deseaba y además contaron intimidades sobre Adabel Guerrero anteriores a su operación en la vagina, ya que la conocen porque trabajó junto a ellos en Pin Up durante el años pasado.

Maxi Martin y Santiago Flores en el show que ofrecieron este fin de semana en la Disco Pin Up contestaron a las declaraciones que realizó Celina Rucci en un móvil para “Intrusos en el Espectáculo”.

Los humoristas aseguraron no ser mediáticos y que en el último de los casos, era ella quien estaba buscando prensa con “estos mamarrachos”.

“Que grosso que estás de cuerpo” le comentó arriba del escenario a Maxi Martin haciendo referencia a Gabriel del Grosso. “Tanto que criticás a la Rucci te operaste la cara como ella”. “Pero ella dice que no tiene cirugía” le respondió Maxi Martin, “¿Pero no ves que tiene las tetas en el ombligo?” siguió arremetiendo Santiago, dejando escuchar en el medio un “Miau”.

Con respecto a Adabel Guerrero, Flores contó intimidades en el espectáculo porque trabajó con ellos en los shows del año pasado: “Ay, no tenés una cintita” imitó a la rubia “Es para esconderme los labios de la concha”. El transformista aclaró que un día le dieron una tanga muy chiquita y le quedó mal por su anatomía.

“Espero que Adabel no hable como la otra persona”, expresó Maxi haciendo referencia al enojo de Celina Rucci por lo que ellos consideran una humorada.

En ese momento se comunicaron con la bailarina, quien los saludó muy amablemente y aseguró no estar enojada.

“El humor siempre es bienvenido y está buenísimo reírse de uno mismo y no me voy a enojar con los chicos que los conozco desde hace muchísimo cuando empezaba como bailarina…” aseguró. “Me da un poco de pudor hablar de esto, pero me da la oportunidad de aclarar que cuando yo me operé, tenía un problema que me molestaba para trabajar como en ese caso, era algo que físicamente me incomodaba mucho. Tenía que hacer algunos truquelis para que todo esté acomodado, porque una como bailarina, tiene que estar perfecta”.

6 comentarios en “Maxi Martin y Santiago Flores hablaron de Adabel”

  1. Hola maxi_agu.
    No entiendo tu comentario. En la nota estamos aclarando que Maxi y Santiago estuvieron en «Intrusos en el Espectáculo» por las cosas que dijeron en uno de los shows de Pin Up.

  2. extremistas perdon pero yo ayer vi el programa y eso lo dijeron en su show que dan en el boliche sorry pero es la verdad

  3. ESTOS DOS PAYASOS YA CANSAN (PIDO PERDÓN A LOS PAYASOS). CREO QUE LA ISLA MARTÍN GARCÍA SERÍA UN BUEN LUGAR PARA QUE ESTOS DISFRAZADOS DE MUJER DEMUESTREN SU «TALENTO».

    😎 😎 😎 😎 😎 😎 😎 😎

  4. Porqué se permiten tantas obscenidades y porquerías en la TV????Tendrían que cobrarle una fuerte multa a Intrusos…….¿Adonde vamos a llegar?
    No me parece nada gracioso…. :angry: :angry: :angry:

  5. ESO SE DEBE A ESA COSA QUE SE LLAMA O SE QUE SE DICE LLAMAR FLOR DE LA V, ESA COSA LLEGO AL FALSO ESTRELLATO A BASE DE ESCANDALOS Y VULGARIDADES Y CON CERO TALENTO Y AHORA TODOS CREEN QUE ESE ES EL CAMINO,,,PEOR EL TIEMPO LO PONE TODO EN SU LUGAR…CAPOS COMICOS SON PINTI,GASALLA…Y ARRIBA LOS GAYS, PERO LOS BUENOS DE VERDAD,LOS QUE TIENEN VERDADERO :heart: TALENTO..

  6. Todo bien con los gays, pero siempre son tan vulgares cuando hablan…Es necesario? Estan hablando en un programa, que por decadente que sea, se emite en un horario que exige ciertos cuidados…Quiza han creido que siendo ordinarios caen mejor, cosa que dudo, no necesitan de eso para integrarse al espectaculo, es talento lo que hace falta, no puteadas por demas…

Los comentarios están cerrados.