«Atrévete a soñar» en El Canal de las Estrellas

El domingo 8 de marzo se estrena en México “Atrévete a soñar”, la producción de Televisa del formato original de Ideas del Sur “Patito Feo”, la ficción infanto-juvenil que se convirtió en un éxito tanto a nivel nacional como internacional. El ciclo se emitirá por El Canal de las Estrellas, el de mayor audiencia del […]

Extremista

El domingo 8 de marzo se estrena en México “Atrévete a soñar”, la producción de Televisa del formato original de Ideas del Sur “Patito Feo”, la ficción infanto-juvenil que se convirtió en un éxito tanto a nivel nacional como internacional. El ciclo se emitirá por El Canal de las Estrellas, el de mayor audiencia del país azteca. Luego de la presentación, la tira se emitirá de Lunes a Viernes a las 16:00 horas.

“Atrévete a soñar” tendrá la misma historia que la versión local. Mientras muchos de los nombres de los personajes se han cambiado, se conservaron los de Patito, Antonella y el de los grupos “Las Divinas” y “Las Populares”.

Actualmente, “Patito Feo” se encuentra en gira por Latinoamérica, y en los próximos días se presentará en las ciudades mexicanas de Monterrey, Guadalajara, Puebla León y en México DF.

7 comentarios en “«Atrévete a soñar» en El Canal de las Estrellas”

  1. el progama es genial buenisimo lastima que hoy no puedo ver uuuuuuuuuuuuuuu bueno saludos para todos besote
    😥

  2. brenda...¡¡¡¡

    😛 comoestan ami gos de atrevete a soñar … me encanta su programa es la super.. nay obio okisss ❗ bay antonela y las divinas son super gerss son mis cantantyes faboritas bay muamua soy divina como ustedes 😀 😀
    brenda… ❗ ❗ 😉

  3. Les va muy bien a las series argentinas en el extreior. La versión mexicana de Rebelde Way tiene éxito hasta acá.

  4. para mi no hay nada como la version original,,, aunque deseo que le vaya bien…besos y amo patito feo

Los comentarios están cerrados.