Shakira alienta a Gerard Piqué en España vs Italia en Brasil

En la semifinal España vs Italia, Shakira alienta a Gerard Pique y a la Furia Roja en el Estadio Castelão de Fortaleza, Brasil.

Extremista

Hace instantes comenzó por Telecinco y TyC Sports la transmisión de España vs Italia por la Semifinal de la Copa Confederaciones Brasil 2013 en el Estadio Castelão de Fortaleza, y antes de la entonación de los Himnos Nacionales y del mensaje anti racismo y xenofobia, mostraron que Shakira presente en el recinto dispuesta a acompañar y alentar a Gerard Piqué, su pareja desde principios de 2011 y con quién tiene un hijo.

Este jueves 27 de junio se enfrenan en el Estadio Castelão la Selección Española vs la Selección Italiana de fútbol por la Copa Confederaciones 2013. El ganador se enfrentará a Brasil en la gran final del domingo 30 y el perdedor competirá con Uruguay por el 3er puesto.

Al inicio de la transmisión en vivo y en directo por canal Telecinco y TyC Sports, mostraron a Shakira presente en el estadio para alentar a su pareja Gerard Piqué y a la Selección Española.

Recordemos que Shakira quedó en el medio del clima antiespañol que se generó en Brasil por la Copa Confederaciones 2013. Entre otras cosas, un grupo de hinchas de la Verde-Amarela apareció con una gigantografía de la cantante colombiana para «toquetearla» y hacer enojar al jugador del FC Barcelona.