Primer tiempo de la semifinal España 0 – 0 Italia en Brasil 2013

El primer tiempo de España vs Italia por la semifinal de la Copa FIFA Confederaciones Brasil 2013 finalizó con un resultado parcial 0 a 0 sin goles. El ganador jugará con Brasil en la gran final.

Extremista

Hace instantes finalizó el primer tiempo del partido España vs Italia en las semifinales de la Copa Confederaciones 2013. El encuentro que se disputa en el Estadio Castelão de Fortaleza arroja un resultado parcial empatado sin goles, por lo que durante el segundo tiempo se definirá que equipo jugará el domingo 30 de junio con Brasil en la final, y cual competirá por el tercer y cuarto puesto contra Uruguay.

Durante el primer tiempo de España vs Italia ninguna de las dos selecciones de fútbol logró atravesar el arco opuesto a pesar de las oportunidades de gol que tuvieron.

Si bien Cesare Prandelli, entrenador de la Selección Italiana, había asegurado que el actual campeón del mundo era un equipo difícil, La Squadra Azzurra se ha mostrado superior a España.

Recordemos que el ganador de este encuentro competirá el domingo 30 de junio contra Brasil en la gran final de la Copa Confederaciones 2013. Por otro lado, el perdedor disputará el 3er puesto con Uruguay.