Webisodios de Aliados – www.telefe.com.ar/aliados

En los webisodios de Aliados, que se publican en la pagina oficial www.telefe.com.ar/aliados, se puede ir palpitando el proximo episodio.

Extremista

Anoche, TELEFE emitió el primer capítulo de la nueva serie de Cris Morena, el cual en pocas horas más se podrá disfrutar en toda Latinoamérica de la mano de Canal Fox. Palpitando el segundo episodio, tal como se anticipó, hoy, en el horario de las 20:00 horas, se podrá ver el primer Webisodio de Aliados en la página oficial del programa (www.telefe.com.ar/aliados/). En el mismo, los televidentes tendrán la oportunidad de ir adelantando lo que se podrá ver la semana que viene en el canal de las pelotas.

Fotos de Peter Lanzani en Aliados

La página oficial de Aliados irá estrenando diariamente Webisodios de 7 minutos de duración que consistirán en adelantos exclusivos del próximo capítulo. Según explicó Cris Morena, su hijo, Tomás Yankelevich, tuvo la idea de hacer esto para integrar la tira televisiva con el ciberespacio, algo que nunca se ha hecho en Argentina.

El primero de estos resúmenes se titula «Fácil» y el portal del programa sugiere a sus visitantes que hablen sobre el mismo en las redes sociales utilizando #Webisodio2.1.

Un dato a tener en cuenta es que esta estrategia utilizada por los productores hace que, si bien es un episodio semanal, diariamente se hable sobre la historia en Facebook, Google+ y Twitter generando una gran promoción.

Recordemos que «Aliados» se emite los miércoles a las 21 horas por Telefe y los jueves a las 19:00 horas por Canal Fox. Los webisodios se estrenarán todos los días en la página oficial del ciclo a las 20:00 horas y aún no se sabe si serán compartidos en el portal de videos YouTube.

82 comentarios en “Webisodios de Aliados – www.telefe.com.ar/aliados”

  1. Ojala lo darían todos los días esta re bueno aliados . Me quedo con las ganas de que den todos los días pero igual !!!ESTA MUY BUENO ALIADOS!!!

  2. hola queria esearte mucho exito ,que ya lo estas teniendo es muy lindo el programa y aunque tiene fantacias que es lo q me encante ,mustra las realidades de nuestros dias con respecto a los adolecentes ,soy mama y tengo 34 años y te sigo en todos los programas …gracias por segur con nosotros….gabriela

  3. ola cris quiero decirte la comedia es buenisima te felicito a vs y tdos lo chicos por el exelente trabjo que hacen los quiero y no me la pierdo por nada

  4. hola cris desde chiquita veo tus programas no te miento enserio fuy a ver floricienta al gran rex a casi angeles a todos decile julian serrano que es rre lindo lo amo<3

  5. esta muy bueno aliados me encanta es lo mejor que jamas alla visto en telefe por favor pueden ponerlos todos los dias por fa pasenlo de lunes a viernes nunca me perderia aliados por nada en el mundo ahora mi canal favorito es telefe los quiero a too el elenco de aliados

    chau ¡¡¡¡besos!!!!

  6. por favor pasen aliados todos los dias cris denserio xfavor espero que lean mi comentario y quiero desirle a joaquin ochoa que lo amo y desile a azul q no se aproveche de el

  7. Hola! Criis, por favor pasa la serie todos los dias, me encanta aliados.. y obvio quisiera verlo todos los dias..! Jaja, aahh y Juulian Serrano es muuy lindo..! Jaja… Estaa buenisimo aliados. Me Encanta! 🙂 Espero que leas mi comentario y que den aliados todos los dias jaja besos!

Los comentarios están cerrados.