Arnold Schwarzenegger en la película de Sylvester Stallone

Sylvester Stallone se encuentra explotando una nueva faceta, la de escritor y director cinematográfico. Es por ello que ha convocado a sus amigos para que lo apoyen en su primer película. Uno de los artistas que recibió el llamado del actor fue Arnold Schwarzenegger, quien en un programa periodístico de la ABC contó que formará […]

Extremista

Sylvester Stallone se encuentra explotando una nueva faceta, la de escritor y director cinematográfico. Es por ello que ha convocado a sus amigos para que lo apoyen en su primer película. Uno de los artistas que recibió el llamado del actor fue Arnold Schwarzenegger, quien en un programa periodístico de la ABC contó que formará parte del largometraje titulado “The Expendables” que próximamente se podrá disfrutar en las salas de cine de todo el mundo.

Desde que asumió su cargo público en 2003 como Gobernador de California, Arnold Schwarzenegger solamente realizó tres participaciones especiales en films de sus amigos. Por lo que el artista y político no pudo rechazar el pedido de Sylvester Stallone.

«The Expendables», la nueva película de Stallone, comenzará su rodaje el 28 de marzo en Brasil y luego continuará en la ciudad de New Orleans. Pero las escenas de Schwarzenegger serán rodadas en Los Ángeles y su papel será justamente el del Gobernador de California.

Cabe destacar que esta película se encuentra escrita, dirigida y protagonizada por Sylvester Stallone y trata sobre un grupo de mercenarios que desean derrotar a un dictador sudamericano. En el largometraje se contará con las actuaciones de Jet Li, Dolph Lundgren, Eric Roberts, Mickey Rourke y Forest Whitaker.

1 comentario en “Arnold Schwarzenegger en la película de Sylvester Stallone”

  1. Siempre me acuerdo que en la película «El último gran héroe» con Arnold Schwarzegegger, Sylvester Stallone es el actor de «Terminator» 😆

Los comentarios están cerrados.