Justin Bieber en Asunción del Paraguay

Justin Bieber cantará en el Jockey Club de Asunción el 06/11/2013.

Extremista

El próximo 06/11/2013, Justin Bieber se presentará en el Jockey Club de Asunción, Paraguay, en el marco de su serie de conciertos «Believe Tour». En esta oportunidad, además de hacer un repaso por sus grandes éxitos, en el show cuyas entradas se consiguen en www.TicketShow.com.py, el intérprete de «Never say never» se encargará de hacer brillar temas como «Boyfriend», perteneciente a «Believe».

Justin Bieber se presentará en vivo en Asunción. La cita es en el Jockey Club el 06/11/2013. Las entradas para el evento están disponibles en www.TicketShow.com.py y puntos de venta habilitados.

El 15 de junio del año pasado, el intérprete de «Never say never» editó «Believe», trabajo discográfico grabado de 2011 a 2012. El álbum fue producido por su intérprete junto con varios de sus colegas bajo el sello de Schoolboy, RBMG e Island Records. Un single del mismo es «Boyfriend».

Palpitando el show de este 06/11/2013 de Justin Bieber, el público paraguayo se encuentra compartiendo en las redes sociales como Facebook, Twitter y Google+ su arte que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Cabe destacar que las entradas para el show de Justin Bieber en Paraguay se consiguen en puntos de venta habilitados y por internet a través de www.TicketShow.com.py. Los precios de las mismas van de 115.000 Gs. A 1.570.000 Gs.